domingo, 17 de noviembre de 2013

UNA FLOR, UN COLOR, Y UN MENSAJE AL MÁS ALLÁ ...

Cuando las personas visitan
a sus seres queridos que
partieron al más allá,
les llevan a su lugar de reposo,
flores en señal de cariño, tristeza
o melancolía porque ya no están
entre ellas. Esa ofrenda tiene
un mensaje oculto con la flor
y el color que se elige.
¿Quiere saber cuál es?...


                                                                                          
FLORES BLANCAS:  PAZ Y ARMONÍAS ETERNAS

          El color blanco simboliza la pureza del alma. Además, fomenta la comprensión divina y purifica. Si usted quiere que ese ser querido alcance la armonía espiritual más elevada y para que conozca el amor divino en toda su magnitud, deposite un ramo de jazmines blancos, rosas blancas o crisantemos blancos.
          Si la persona que está allí es mujer, ate el ramo con una cinta rosa y si es hombre una cinta azul. Procure (si puede) que el ramo tenga tantas flores como el día de su cumpleaños.
                                     ************************************

                                                                                      
FLORES AMARILLAS:  PARA ENTRAR AL PARAÍSO

          El color amarillo es cálido y extrovertido. Fomenta sentimientos positivos y genera optimismo. Es una ofrenda floral indicada para aquellos que se han ido al más allá, hace menos de un año, porque comunica esperanza y deseos de superación ( a la muerte).
          Las flores amarillas son el obsequio indicado para alguien que ha sido muy alegre y libre en su vida terrena, comunicativo con su entorno y, además, sumamente emprendedor e inteligente. Este regalo expresa el deseo de que el tránsito del Purgatorio al Paraíso se realice con rapidez y felicidad.
          Arme un ramo con flores exclusivamente de color amarillo. En el ramo deben sumar cinco o más flores y cuando las deje en el lugar de reposo, rece una oración con sus propias palabras y exprese sus deseos de que encuentre la paz y la felicidad en el Reino de Dios o Paraíso.
                                      *****************************************

                                                                                          
FLORES ROSADAS: PARA ENCONTRAR CONSUELO

          Esta ofrenda es exclusiva para aquellos casos en que la persona fallecida haya sido pareja o el cónyuge. Un ramo de flores rosadas armoniza los asuntos sentimentales, en particular si hay una pérdida de por medio.
          Cuando la muerte separa a los que se han amado de verdad, una ceremonia floral puede alimentar el dolor  de esa ruptura no deseada y hacer que el tiempo de duelo se acorte y se suavice. El color otorga equilibrio y consuelo, tanto para el deudo como para la persona que falleció.
                              *********************************************
          
                                                                                              
FLORES ROJAS: PARA UNA UNIÓN INDESTRUCTIBLE

          El rojo es el color de la valentía. Ayuda a combatir el miedo y la melancolía. Es una ofrenda ideal para rendirle homenaje a aquellas personas fallecidas que en vida manifestaron temor a la muerte.
          Un ramo de flores rojas indica vitalidad y, en este caso particular, reaviva el espíritu de los que se han ido al más allá. Si usted lleva flores rojas, fortalecerá los lazos que lo unen a ese ser querido que ha dejado este mundo.
          En parte, revivirá la esencia de esa persona y hará que esté presente en su vida de un modo manifiesto. Esta ceremonia debe hacerse con mucha alegría y fe. Elija flores de un rojo muy intenso. En cuanto a la cantidad, debe ser impar.
          El ramo no debe estar demasiado prolijo y combinar con algo verde que puede ser helecho o alguna planta de hojas verdes. Ate algún objeto pequeño un anillo, pulsera, u otro objeto de su pertenencia, que le recuerde a la persona que ya no está.
          Deje el ramo en el sitio donde descansa su ser querido y rece una plegaria para que su alma alcance la dicha de ser bendecida por el Señor.

                                    ******************************************

Fuente: Revista Predicciones.
************************************************************************************************************************************************************************  VISITE:  www.conexiong21.com.ar ********************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario