Nadie sabe más acerca
nuestro que nosotros mismos,
muchas veces nos juzgamos
según la mirada ajena y
la opinión de los demás...
Tendemos a olvidar que nadie puede saber más acerca nuestro que nosotros mismos, y que nadie puede vernos o comprendernos como nosotros lo hacemos. Los demás nos devuelven una imagen parcial de nosotros que se forma desde su percepción externa y su opinión subjetiva.
En ocasiones, lo que reflejamos o lo que los otros perciben, difiere mucho de cómo somos en realidad. Observados desde afuera, los seres humanos son muy diferentes a como se ven desde adentro. Al mirar a otra persona vemos un "cuerpo" o una "conducta", pero al observarnos desde adentro, percibimos movimientos, intenciones y sensaciones. Sentimos qué pasa en el interior de ese cuerpo y de esa mente.
Sólo nosotros podemos saber quiénes realmente somos, ni la imagen que tienen los demás ni la opinión que pueden tener de nuestra persona deben cambiar esta percepción, y para conocernos o evaluarnos, el mejor camino es mirar hacia adentro.
Fuente: Revista Predicciones.
******************************************************************************************************************************************************************
VISITE: www.conexiong21.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario