viernes, 15 de noviembre de 2013

REENCARNACIÓN Y VIDAS PASADAS

Que llegamos a esta vida tras haber
recorrido existencias anteriores, 
es una creencia muy difundida.
Pero pocos conocen cómo se lleva
a cabo la reencarnación...


                                                                      


          La difusión universal de la palabra "Karma", utilizada hoy en todo contexto en el que se rozan temas como reencarnación y vidas pasadas, hace que esas ideas sean relacionadas muy estrechamente con la filosofía espiritual del hinduismo, ya que es el budismo la religión que profesa esta creencia. Sin embargo, la misma ha sido patrimonio de los pueblos más diversos en todas las épocas de la humanidad.
          La idea estaba también entre los griegos. El célebre matemático y filósofo Pitágoras decía de sí mismo que había nacido con el don de recordar sus vidas pasadas. Platón escribió también acerca del cielo de las reencarnaciones, que según la cultura griega duraba 1000 años entre vida y vida.
          A esos ciclos el hinduismo los llamaba "Kalpas", pero la medida era para éstos bastante superior: hablaban de 12 millones de años. Esta cifra es notable por un hecho que a primera vista pasa desapercibido; hay que entender que para la mentalidad de aquella época, esos lapsos eran simplemente impensables.
          Recién con el advenimiento de la Física Moderna y la Física Cuántica se ha llegado a la certeza de que la edad del universo responde más a esas cifras supuestamente absurdas de los hindúes que a los modestos cálculos del resto de las culturas.
          Una vez más, los místicos estaban más cerca de la realidad científica de lo que en su época se podía imaginar.



Fuente: Revista Predicciones.
******************************************************************************************************************************************************************
VISITE: www.conexiong21.com.ar  LA RADIO DE TODOS LOS TIEMPOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario