domingo, 17 de febrero de 2013

PLANTAS QUE NO DEBEN FALTAR EN EL HOGAR

Hay que tener en cuenta
cuando se tienen plantas
dentro o fuera del hogar,
si ellas son de energía positiva
o energía negativa.

           





 

          La planta de la moneda  presenta hojas pequeñas y muy redondas que gratifica al que la cultiva con el recibimiento de dinero ... Claro que es conveniente cuando la entroniza en su casa,de deslizarle cerca de las raíces una moneda.
          Pruebe distintos sitios en su casa, y aquél en el que vea que la planta crece más generosamente, alejada de los fuertes soles y los vientos bruscos y violentos, es el sitio que ella ha elegido para convivir: a esta planta cuídela, riéguelas a diario y sin ahogarla.

           La planta del dólar, si bien esta planta está asociada con el rendimiento económico, recuerde que brinda prosperidad y  éxito en los nuevos negocios o proyectos. Cuando intente un nuevo emprendimiento laboral, no se olvide de llevar una planta de Dólar tanto en su hogar como a la oficina.
          Cuando se acerquen los momentos decisivos para el nuevo negocio, el nuevo proyecto o la nueva resolución adoptada, corte una ramita llévela consigo por todo un día y a su regreso póngala en agua hasta que eche raíces y vuélvela a plantar.
          De no echar raíces, el proyecto emprendido o a emprender, no dará buenos frutos.

          La planta de ruda, es por todos conocido el hecho de la buena suerte que siempre acompaña al que cultiva una planta de ruda: y así lo protegerá de la envidia y la mala suerte, y sirve para atraer el dinero en los momentos difíciles.
          La ruda crece tanto en una pequeña maceta como al aire libre. Hay que regarla asiduamente, pero no ahogando la planta, pero recuerde cuando deba enfrentarse a situaciones conflictivas con personas negativas y envidiosas, lleve una ramita de ruda consigo recién cortada y cuando se termine de secar, debe conservarla en una bolsita de seda blanca como amuleto de la buena fortuna.

Fuente: Suplemento "Semanario" sección "Plantas que no deben faltar"
                   *********************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario