domingo, 14 de junio de 2015

SEGÚN EL MES QUE NACIÓ, PUEDE PADECER CIERTAS ENFERMEDADES

Un estudio estadístico de la
Universidad de Columbia,
ha constatado que las posibilidades
de padecer ciertas enfermedades,
depende del mes en que haya nacido...


                                Resultado de imagen para imagenes de hombres mirando el horizonte                                        


          Nacer en enero o nacer en pleno agosto, no es lo mismo para nuestra salud. Según el estudio mencionado anteriormente, han constatado que se puede llegar a padecer hasta cincuenta y cinco enfermedades, dependiendo en el mes que se haya nacido.
          La base de datos consultada incluye según los responsables del estudio a un millón setecientos cuarenta y nueve mil, cuatrocientas personas nacidas entre el 1900 y el año 2000. A partir de aquí, los científicos relacionaron los meses de nacimiento de las personas con 1. 688 enfermedades mediante regresión logística. Algunas de estas dolencias son la aterotrombosis, asma, trastorno de déficit de atención e hiperactividad y la miopía.
Estadísticas: Enero: propensos a la hipertención y cardiomiopatía.- Febrero: cáncer de pulmón o de bronquios.- Marzo: Fallos cardíacos, trastorno de la válvula mitral y arritmias.- Abril: anginas.
Mayo: tienen la suerte de no sufrir enfermedad.- Junio: síndrome de preinfarto.- Julio: asma.-
Agosto: tampoco sufren de enfermedades.- Septiembre: vómitos.- Octubre: picaduras de insectos, infecciones de pecho y enfermedades de transmisión sexual.- Noviembre: pequeñas posibilidades de desarrollar arritmia, trastorno de válvula mitral y cáncer de pulmón.- Diciembre: hematomas.-
          Esto es sólo una estadística, saque usted sus propias conclusiones.


Fuente: elcorreo.com/ para MSN
*********************************************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario