viernes, 12 de junio de 2015

ASTROLOGÍA: EL HORÓSCOPO WICCA

El horóscopo wicca afirma
que la personalidad de cada
uno de nosotros depende de
la fecha del año en que haya
nacido, y los signos se ubican
entre las ocho celebraciones...



                              Resultado de imagen para imagenes de horoscopo wicca                                     


          YULE: Personas nacidas entre el 22 de diciembre y el 31 de enero. Estas personas son muy creativas, inteligentes y muy generosas. Se las busca por su capacidad para resolver problemas difíciles y por estar siempre dispuestas a dar una mano a quien lo necesite.

          IMBOLE: Personas nacidas entre el 1° de febrero y el 21 de marzo. Lo que más les importa es su desarrollo espiritual y el de las personas que quieren. Son incapaces de dar la razón a un amigo sólo para consolarlo, si éste no dice la verdad.

          GEA: Personas nacidas entre el 22 de marzo y el 30 de abril. Son inocentes, libres, andan por la vida como si fueran siempre niños. Los problemas del mundo y de la vida cotidiana parecen no tocarlos y, si lo hacen, saben resolverlo sin preocuparse demasiado.

          BELTANE: Personas nacidas entre el 1° de mayo y el 20 de junio. Son los guerreros del zodiaco wicca. De convicciones firmes, luchan por defender lo que creen justo, tanto en su vida personal como en la sociedad. Disfrutan de las discusiones, los enfrentamientos y siempre tratan de imponer su punto de vista.



                                                 Resultado de imagen para imagenes de horoscopo wicca


          KACHIMA: Personas nacidas entre el 21 de junio y el 31 de julio. Son introvertidos e introspectivos. Nunca se sabe bien qué les está pasando. No les gusta pedir ayuda para resolver sus conflictos, en parte porque pretenden que  los demás adivinen lo que ellos necesitan.

          LAMMAS: Personas nacidas entre el 1° de agosto y el 20 de septiembre. Son gente de acción. Interesados en los negocios o en su profesión, saben que en el éxito está el secreto del bienestar. Aunque sus relaciones suelen iniciarse por algún tipo de intercambio, no pueden evitar comprometerse afectivamente.

          MARAW: Personas nacidas entre el 21 de septiembre y el 30 de octubre. Su vida es el servicio. Sólo están felices si también lo están los que los rodean. Se preocupan por los temas sociales, la justicia, la ecologia. Son idealistas que luchan por un mundo mejor, y tienen claro que esto se logrará revirtiendo las conductas negativas personales.

          HALLOWS: Personas nacidas entre el 31 de octubre y el 21 de diciembre. Son sabios, personas que buscan la profundidad en todo lo que hacen. Todos sus actos intentan ser trascendentes, porque están conscientes de las consecuencias que generan las acciones individuales en todo el universo. Tienen creencias religiosas, políticas o intelectuales profundamente arraigadas y difícilmente se desvíen de sus convicciones.


                                        Resultado de imagen para imagenes de horoscopo wicca                             

Fuente: El Libro de las Predicciones.
*********************************************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario