martes, 23 de junio de 2015

BAHÍA BLANCA UNA CIUDAD QUE LE VA A GUSTAR CONOCER

Reconocida como una ciudad
portuaria, industrial, comercial,
deportiva, cultural y universitaria,
por su característica de metrópoli
regional, referente de turismo urbano
en el sudoeste bonaerense...


                                    Resultado de imagen para ciudad de bahia blanca                                           


          Ubicada a poco más de 650 km de la Capital Federal, Bahía Blanca es la ciudad portuaria marítima más importante de nuestro país y el segundo centro urbano de relevancia sobre el océano Atlántico Argentino, después de Mar del Plata.
          Situada estratégicamente al sur de la provincia de Buenos Aires, en la transición de las regiones pampeana y patagónica, constituye un verdadero lugar de encuentros, donde confluyen el comercio, las universidades, la cultura, la vida nocturna, el deporte, el teatro, el entretenimiento al aire libre y la diversión.
          Más allá de espacios verdes y recreativos, el shopping y los negocios céntricos, el Teatro Municipal, una buena cantidad de museos y testimonios arquitectónicos de gran valor patrimonial, el puerto de aguas profundas representa una propuesta más que válida para visitar.
          En tal sentido, los especialistas de una firma comercial de turismo, informan que hay tres tipos de excursiones los fines de semana por las instalaciones del Club Náutico, en Ingeniero White, siempre que el tiempo lo permita. Con todo esto, es válido un paseo por nuestra ciudad, la bahía blanca, como así la denominaron los colonizadores en el pasado.






Fuente: Revista Familia Cooperativa. You Tube*
*********************************************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario