viernes, 5 de junio de 2015

ASTROLOGÍA: LA ENERGÍA DE CADA SIGNO DEL ZODIACO

Cada signo tiene una energía
que se va realizando, de uno en
uno, partiendo de Aries hasta
lograr la perfección que une
todos los aspectos de la realización...


                                  Resultado de imagen para energías zodiacales                                            

          ARIES: IMPULSO DE CREACIÓN Y TRANSFORMACIÓN. Energía del comienzo, de lo que todavía no ha adquirido forma. Es la causa que mueve el zodiaco y como un rayo, parte de Piscis (las aguas primordiales) para dar inicio al ciclo del horóscopo. Gobierna la cabeza y el cerebro, partes del cuerpo relacionadas con sus funciones. El carnero egipcio era la imagen del dios supremo Amon Ra.

          TAURO: MAGNETISMO INDIFERENCIADO. Simboliza la energía de Aries en estado de evolución. Fecundación y creación, también, sacrificio, ya que de su muerte nacen plantas y flores, y de su semen, todos los animales, de acuerdo al mito Mitra.

          GÉMINIS: FUSIÓN - CONCEPCIÓN - IMAGINACIÓN. Corresponde al 3 y a la suma de las fuerzas creadoras de Aries y materializadoras de Tauro. La inteligencia se vuelve objetiva. Imagen de lo dual (gemelos) representa todos los pares de opuestos (día-noche), bueno-malo, mujer-hombre, etcétera.

          CÁNCER: GESTACIÓN, NACIMIENTO. Según una secta griega de la que habría formado parte el filósofo Pitágoras, los órficos, Cáncer representa el umbral, la puerta que atraviesan las almas al pasar de la vida a la muerte. La Luna es su regente y ella conecta el mundo real con el del misterio.

          LEO: INDIVIDUALIZACIÓN, VOLUNTAD. El signo del León representa el símbolo universal el de la fuerza del Sol, la luz de la conciencia, la voluntad. El Fuego que pasa a través de los signos anteriores a través de los sentimientos y las emociones.

          VIRGO: INTELIGENCIA. Virgo representa la dualidad energía- conciencia formando una unidad. Corresponde al simbolismo de Mercurio, símbolo del alma, a la diosa Isis egipcia, a la estrella de seis puntas y el anillo de Salomón. Simboliza el hermafroditismo.



                                    Resultado de imagen para energías zodiacales                                           

          LIBRA: EQUILIBRIO. Alude a la fuerza que equilibra, la armonía entre el yo y el otro, el bien y el mal, el sol y los planetas. El séptimo signo es el primero que aplica la energía a la relación con los demás.

          ESCORPIO: DESTRUCCIÓN. El signo número 8 del zodiaco anuncia la posible muerte o caída en el abismo y al sexo. Su energía devuelve la conciencia de Libra al abismo de lo inconsciente, de la que saldrá renovado.

          SAGITARIO: COORDINACIÓN, SÍNTESIS. El Centauro une en sí mismo la imagen de lo animal y lo humano, la síntesis de una energía instintiva, racional y divina. Es un símbolo de lo humano que une cielo y tierra, el arquero.

          CAPRICORNIO: ASCESIS. El décimo signo del zodiaco mezcla dos energías. Se refiere a la fuerza humana que puede elevarse en la montaña o sumergirse en el abismo del agua. Lo racional y divino se conectan.

          ACUARIO: ILUMINACIÓN. Un hombre transporta agua de un  ánfora a otra. Simboliza el diluvio, el término de un ciclo. La energía morirá y volverá a nacer.

          PISCIS: FUSIÓN MÍSTICA. Piscis se sumerge en las aguas y todo se disuelve. Representa exilio, reclusión, negación del ego, sacrificio. El ciclo termina, un pez mira hacia la izquierda, y que vuelve a comenzar, el otro mira hacia la derecha.

                                          Resultado de imagen para energías zodiacales                             


Fuente: Revista Predicciones.
*********************************************************************************
       
          

No hay comentarios:

Publicar un comentario