Un estudio de Career Cast,
sobre las espectativas de más
de 200 trabajos en los
siguientes años, no deja lugar
a dudas.
Habrá trabajos en los cuales,
las máquinas o robots serán
las manos de los humanos...
La profesión de cartero, personas que se encargan de distribuir cartas, telegramas, propagandas, o impuestos en los domicilios, está en franca decadencia y se espera que de aquí al año 2022 se reduzca en un 28 por ciento.
Otra profesión que también va en la franca decadencia, son los controladores de la medición de los aparatos de luz, gas o agua, ya que para un futuro no muy lejano, estos controles se harán por computadoras.
Lo mismo ocurre con ser agricultor, las máquinas hacen casi todo, y este trabajo se reducirá un 13 por ciento. Los reporteros de prensa, también para el año 2022 irá en crecimiento negativo.
Habrá un 10 por ciento menos de joyeros, para el futuro.
Los trabajadores forestales, tendrán un 9 por ciento de crecimiento negativo. Los asistentes de vuelo o azafatas, habrá un 7 por ciento menos de trabajo. Los operadores de taladro, aquellos que buscan minerales o hidrocarburos, tendrán un 6 por ciento de crecimiento negativo.
Y los que trabajan de operadores con pólizas de seguro, decaerá un 6 por ciento, mientras que los sastres, decaerán un 4 por ciento.
Fuente: www.Yahoo.com
*********************************************************************************
No hay comentarios:
Publicar un comentario