miércoles, 14 de octubre de 2015

LOS ALIMENTOS QUE BRINDAN MAYOR SACIEDAD


La mejor fórmula para una 
dieta exitosa, consiste en no
pasar hambre.
Elegir los alimentos que nos
sacien, favorecerá a nuestro
organismo...


                                     Resultado de imagen para imagenes comiendo sano                                                          


          La escala de los alimentos que tienen pocas calorías y dejarán más satisfacción hasta la próxima comida, está liderada por las papas, seguidas por el pescado, copos de avena, naranjas, manzanas, pastas integrales, carne de ternera, uvas, pochoclo, cereales integrales, queso, bananas, pan blanco, muesli (mezcla de copos de cereales, fruta deshidratada y frutos secos que se toma con yogur, leche o jugo de frutas), y finalmente medialunas.
          Según los especialistas, la capacidad de saciar que tiene cada uno de estos alimentos se mide en el sabor, la rapidez con que se digiere y las hormonas que liberan. Por eso, si reemplaza una medialuna por una manzana en el desayuno, un tazón de cereales en lugar de galletitas a media mañana y una taza de pochoclos en vez de un paquete de papas fritas, consumirá muchas menos calorías y no sentirá hambre por más de dos horas.
          Otro de los factores que influye es la forma en que se presentan los alimentos. En este sentido, se recomienda llenar los platos con la comida indicada para la dieta, debido a que esta imagen estimula a varios receptores que le indican al cuerpo que va a recibir una porción abundante.
ANTE LA MENOR DUDA CONSULTE CON SU MÉDICO DE CONFIANZA.




Fuente: Revista "Mía".
*********************************************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario