martes, 10 de septiembre de 2013

TAI CHI PARA ALIVIAR LA ARTRITIS

La medicina cuenta con
distintas alternativas para
el tratamiento de la artritis:
los reumatólogos tratan a sus
pacientes con terapias varias,
entre ellas las más novedosas
son las drogas denominadas: 
Biológicas.


                                                                    


          Entre los tratamientos alternativos se encuentra las opciones naturistas y algunas prácticas procedentes de Oriente, como el Tai Chi. Al respecto, quien cobró notoriedad por su práctica en los últimos tiempos, es el doctor Paul Lam, un médico de familia de Sidney, Australia.
          Lam practica Tai Chi desde hace muchos años, para reducir el impacto de la artritis en su vida. Se convirtió en un practicante y profesor de Tai Chi de diferentes estilos. En 1997 tuvo la necesidad de hacer un programa específico para personas con artritis con los siguientes objetivos en la mente: facilitar un programa seguro, eficaz y fácil de aprender. 
          Aliviar el dolor y la rigidez y otros problemas asociados a la artritis, mejorar la relajación y la salud. Hasta el presente, este programa ha ayudado a cientos de miles de personas con artritis, mejorando su calidad de vida y aliviando los dolores.
          Tiene el soporte de muchas asociaciones que tratan la artrosis en todo el mundo, y está demostrado por muchos estudios científicos que es seguro y efectivo.



Fuente: Revista Saber Vivir.
******************************************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario