jueves, 5 de septiembre de 2013

BOCA, DULCE BOCA

Ya hemos hablado
que el rostro nos delata,
al observar los ojos, las
orejas, la nariz  muestran
al exterior, su  interior
que en muchos casos, 
ni nos imaginamos
el carácter de alguien.
Ahora es hora de ver la boca.


                                                                        


          UNA BOCA MUY FINA:  Significa que el poder es su mayor anhelo. En sus actos son más cerebrales que pasionales y son capaces de sacrificar los sentimientos en favor de sus ambiciones. Gran inteligencia para hacer negocios.

          UNA BOCA ENMARCADA POR ARRUGAS:  Significa que hay una amargura indefinida que vela todos sus actos. Sin embargo, cuando consiguen vencer su pesimismo, son personas excelentes, confiables, organizadas y de un gran corazón.

          UNA BOCA HUNDIDA:  Las personas con esta boca, su lema es el método y la organización, pero son tan rigurosos que a la hora de convivir con ellos se vuelven insoportables. Deben aprender a ser más tolerantes y flexibles con quienes los rodean.

          UNA BOCA CARNOSA:  Esta boca destaca a las personas sensuales, voluptuosos y muy preocupados con su apariencia física, se dejan arrastrar con suma facilidad por los senderos del desenfreno erótico. Logran que otras personas hagan el trabajo que a ellos les corresponde, ya que son tan seductores como haraganes.

          UNA BOCA GRANDE Y PROPORCIONADA:  Esto significa que las personas  que tienen esta boca, acostumbran a ser el respaldo de toda su familia y por este motivo cargan sobre sus espaldas más peso que el que les corresponde. Mucha simpatía y un modo sencillo de vivir.

          UNA BOCA CONTORNEADA: El arte y la belleza ejercen un influjo hipnótico sobre estas personas. Su gran defecto es el modo en que se dejan atrapar por el lujo y el deseo que tienen de ostentar su poder.



Fuente:  Revista quincenal Predicciones.
*********************************************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario