viernes, 28 de marzo de 2014

TRABAJAR POR PLACER O TRABAJAR A LA FUERZA


Para muchas personas el trabajo
es algo que "tiene que hacerlo",
no algo que "quieren hacerlo".
Hay gran número de encuestas que
indican que muchas personas estarían
más contentos, en otro tipo de trabajo...



                     

                                                                                       


          "CUANDO EL TRABAJO ES UN PLACER, LA VIDA ES UN DISFRUTE. CUANDO EL TRABAJO ES UN DEBER, LA VIDA ES ESCLAVIZANTE" (Maxim Gorky)

          ¿Por qué hay tanta gente frustrada con su trabajo? Es posible que esos pocos que SÍ están contentos con su trabajo, lo hayan logrado porque se tomaron el tiempo de preguntarse ¿me gusta lo que estoy haciendo?
          Es necesario pensar más allá de lo que normalmente hace para permitir que emerja lo que le gusta y que pueda ir ligado con su trabajo. Estamos programados por nuestra educación a ir a la escuela para poder tener un trabajo, esa es la meta ¡TRABAJAR!
          Tener solamente un trabajo está bien, permite que nuestra sociedad siga funcionando, pero para aquellos que demandan más de la vida, un trabajo obligado no es suficiente.

          "LA FELICIDAD NO RESIDE EN LA MERA POSESIÓN DEL DINERO, SINO EN EL DISFRUTE DE HABERLO LOGRADO DENTRO DEL RETO DE UN ESFUERZO CREATIVO.
LA DIVERSIÓN Y LA ESTIMULACIÓN MORAL DEL TRABAJO NO SE DEBEN OLVIDAR POR LA PERSECUCIÓN INSANA DE GANANCIAS" ( Franklin D. Roosevelt)

          Aquellos que estemos interesados en nuestro desarrollo personal, tenemos la intención de que nuestras vidas continúen mejorando cada día según nuestras mejores acciones externas continúan alineándose más con nuestro SER INTERIOR. ¿CÓMO? UN BUEN COMIENZO ES QUE HAGAS LO QUE AMAS!



Fuente: Wikipedia, Google. Maca Hernández.
*********************************************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario