jueves, 27 de marzo de 2014

SECRETOS, SON SEGUROS AL CONTARLOS A OTROS?


Contar algo que no debe
ser contado es hacer lo opuesto
a lo que se supone, que deberías
de hacer, es el desafío más fácil
de llevar a cabo y una forma de
"fortalecer" una relación con otra persona...



           
                                                                                                  


          ¿Cuántas veces ha guardado el secreto de alguna amistad? Si es una persona cauta, reservada, pertinente y portadora de los secretos más tenebrosos de sus amistades, usted es único. La mayoría de las personas no pueden guardar secretos. Los seres humanos son por naturaleza curiosos, sociales y cualquier tipo de información, desde lo trivial hasta los acontecimientos más impactantes de la vida diaria, debe ser contada.
          Cuando se le cuenta algo a alguien lo invita a entrar a su íntimo círculo solo para los elegidos, es un gesto de amistad que espera que la otra persona sepa valorar. Es un intercambio simbólico por el momento, pero que tenga logros significativos en el futuro, una inversión a largo plazo. Lástima que el cuenta-secretos usualmente no cuente sus propios secretos.
          Cuando de secretos se trata, su perro es un experto. Muchos son los beneficios de tener un perro. Los dueños de estas mascotas, hacen más ejercicios, son más saludables y felices. Esto no sorprende, ya que el dueño tiene ciertas responsabilidades hacia su amigo que debe cumplir, lo cual conlleva actividad física para él y para el perro.
          El perro además brinda compañía, por lo cual nunca se está solo. El mejor confidente es él, porque nunca contará el secreto que usted le confió, ni siquiera a sus pares caninos. Esto contribuye a un menor estado de soledad y posiblemente ansiedad. ES UN AMIGO QUE SIEMPRE ESTÁ PRESENTE.




Fuente: Wikipedia, Google. Irma Cedeño.
((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((

No hay comentarios:

Publicar un comentario