Hay quienes prefieren
una mesa recargada de todo.
Hay otros que prefieren
mantener un equilibrio
y comer un poco de todo.
A continuación mencionaremos
qué le gusta a cada signo
en el momento de sentarse
a la mesa y qué le conviene
agregar o sacar de su menú habitual.
ARIES: Necesitan periódicamente dosis de vitaminas naturales que pueden encontrarse en las zanahorias, verduras frescas, jugos cítricos y pescados, que permitan un buen funcionamiento intestinal.
TAURO: Les gusta la buena mesa, pero desgraciadamente en grandes cantidades. Deben suprimir todo exceso de comida, especialmente los dulces y alimentos elaborados con azúcares. Y también deben sustituir el pan común por el pan integral.
GÉMINIS: Les convienen menús basados sobre proteínas. Por lo tanto deberán consumir carnes magras ( pollos, pescados), huevos duros, quesos port salut, verdura fresca y el infaltable yogur.
CÁNCER: Deben suprimir las pastas y los dulces, especialmente los helados elaborados a base de crema, ya que son su debilidad y al mismo tiempo son los culpables de los dolores estomacales. Lo que le conviene es consumir leche descremada, mucha manzanas y beber abundante agua mineral.
LEO: Los leoninos deben suprimir el vino y bebidas a base de alcohol en general, que influye peligrosamente sobre su salud, especialmente sobre el sueño. Las cualidades tonificantes de la leche y sus derivados serán necesarias para su buena salud. Una fruta recomendada es la sandía.
VIRGO: ¡ Cuidado con las carnes rojas!Inclinarse hacia las carnes blancas ( pollo o pescado). Les conviene las masas caseras preparadas con levadura. Frutas recomendadas: manzanas y ciruelas.
LIBRA: Deben evitar las grasas y a veces la carne, que suele caerle pesada. Es muy recomendable las verduras, que no deben faltar en su mesa. Frescas, cocidas y en cualquier momento. El ananá es el recomendado y mucha ensalada de tomates. Consejo:¡ eviten fumar!.
ESCORPIO: ¡ Cuidado con los condimentos fuertes, el alcohol y las grasas! ¡ Comer poco pan blanco! Usar limón como condimento. Aunque para los escorpianos, no hay mejor regimen que ellos mismos; saben muy bien qué hacer.
SAGITARIO: La glotonería y su inclinación a las cremas y los dulces es la culpable de sus trastornos gástricos y de piel. Sustituir las grasas por la compota de frutas será su salvación. Supriman el aceite en las ensaladas y también "las frituras".
CAPRICORNIO: La dieta ideal son frutas naturales y la compota de ciruelas. Evitar cuidadosamente las grasas y también las frituras.
ACUARIO: Recomendamos que coman vegetales crudos. Las frutas que deben aprovechar su jugo la del pomelo, ananá y los cítricos en general.
PISCIS: Evitar pescados y mariscos. Deben inclinarse más bien hacia los vegetales hervidos: zapallos, zapallitos, espinacas y zanahorias.
Fuente: Lily Süllos, astróloga.
*********************************************************************************
No hay comentarios:
Publicar un comentario