sábado, 23 de agosto de 2014

SANARNOS CON NUESTRA MENTE


Tener el suficiente poder
para superar una enfermedad,
es algo que algunas personas
lo tienen y lo hacen en forma
muy natural.
El miedo a la enfermedad, no
ayuda a superarla, aún recibiendo
los medicamentos necesarios...


                                                                           

          Hasta hace pocos años, la medicina consideraba que la enfermedad era algo negativo. Hoy en día, se sabe que salud y enfermedad son etapas positivas de un mismo proceso que depende de cada individuo en particular. Teniendo en cuenta este dato, las nuevas terapias consideran fundamental la influencia consciente que puede ejercer el sujeto sobre los diferentes órganos de su cuerpo. De esta manera, el ser humano puede aprovechar al máximo su potencial energético para emplearlo, en caso de enfermedad, en favor de su propia curación.
          La medicina de la Nueva Era se basa en la concepción de que el médico y los remedios no son los únicos responsables de la recuperación de la salud por parte del enfermo. Éste último, como unidad de cuerpo, mente y alma, tiene el poder y la necesidad de recuperar su equilibrio interior y exterior para vivir plenamente.
          Por ello, si nos enfermamos, debemos acompañar lo que medica el doctor con nuestra fuerza de voluntad para curarnos. Debemos tener siempre presente que en nuestro interior se encuentran las energías que nos hacen capaces de hacer real todo aquello que deba serlo.




Fuente: Revista Predicciones.
*********************************************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario