viernes, 22 de agosto de 2014

ASTROLOGÍA: A CADA SIGNO, SU IMAGEN PROTECTORA


Todos los signos tienen una imagen
como guía espiritual en el recorrido
de su vida cotidiana.
Sepa cual es la suya...

                                                                            


          ARIES:  La Virgen de Guadalupe, es la guía espiritual para este signo. Lo guiará ante las dificultades y conflictos en la batalla de la vida.

          TAURO: La Virgen del Camino, (Pamplona, España), es la protectora de este signo. Es la guía espiritual para ser triunfador en lo que se proyecte.

          GÉMINIS: La Virgen de Fátima, es la guía espiritual de este signo. Es patrona de la comunicación, la unidad y el contacto con tus semejantes.

          CÁNCER: La Virgen de Lourdes, es la guía espiritual de este signo. Restaura el orden y llenará tu corazón de alegría.

          LEO: La Virgen del Perpetuo Socorro, es la guía espiritual de este signo. Guiará tus proyectos y toda la protección que necesites.

          VIRGO: La Virgen María Auxiliadora, es la guía espiritual de este signo. Es la madre de la perfección y la enseñanza.

                                                                                                       

          LIBRA: La Virgen Nuestra Señora de Akita (Japón). Es la guía espiritual de este signo y alejará los conflictos de tu vida trayendo mucha Paz.

          ESCORPIO: La Virgen Nuestra Señora de las Lajas (Colombia). Es una imagen incrustada en la majestuosa montaña, aparecida desde hace siglos. Es la guía espiritual de este signo, uniendo tu alma al centro del universo.
    
          SAGITARIO: La Virgen de la Candelaria de La Paz, Bolivia. También llamada Virgen Copacabana, es la guía espiritual de este signo. Avivará la felicidad, la fuerza y la vitalidad a Sagitario.

          CAPRICORNIO: La Virgen del Rosario, es la guía espiritual para este signo. Ella estará para ayudarle a vencer y enfrentar las adversidades.

          ACUARIO: La Virgen del Santísimo Sacramento, es la guía espiritual para este signo. Ayudará a los acuarianos en la salud y el bienestar espiritual.

          PISCIS: La Virgen del Carmen, es la guía espiritual del signo. Llevando el escapulario de la virgen en el cuerpo, será la protección de ella en tu vida y quitará tus miedos en las indecisiones cotidianas.




Fuente:  Carlo Carusso, astrología.
******************************************************************************************                                                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario