Conocer el signo zodiacal de
nuestros niños, puede sorprendernos
pero también puede ayudarnos a
comprender más sus reacciones o
sus formas de comportarse...
ARIES:
Habitualmente son niños/as con un carácter fuerte, llegando incluso a ser hostiles y crueles, si no consiguen lo que quieren, y son creativos si son alentados a tener iniciativa en algún deporte.
TAURO:
Son conservadores, pacientes, prácticos y leales. Estos niños/as son obedientes, pero hacen las cosas muy lentamente y con pereza. Necesitan mucho del cariño familiar.
GÉMINIS:
La simpatía es su característica principal. Aprenden cualquier cosa que despierte su curiosidad. Lo único que tienen que hacer los padres es incentivarlos a la lectura y jugar con sus amigos u otros niños.
CÁNCER:
Estos niños/as deben tener siempre cerca a uno o ambos padres. Tienen una memoria privilegiada para aprender cosas nuevas. Para ellos la familia es lo primero. Desean que los traten con cariño y sinceridad, y su crecimiento personal dependerá de que su imaginación sea bien dirigida.
LEO:
Estos niños/as, son los reyes de la casa, del colegio y de sus amigos. Son líderes natos y hacen amistades con facilidad. Alegres y generosos, pero no aceptan órdenes.
VIRGO:
Son niños/as extremadamente ordenados y metódicos. Son muy activos, aunque tímidos. Hay que procurar no cambiarles los horarios y no enfadarse con sus manías.
LIBRA:
Son los niños/as más risueños del zodíaco. Poseen un especial encanto y una gran generosidad, ya que son felices compartiendo sus juguetes con otros niños/as. Tiene un gran sentido de la justicia y le cuesta mucho estar solo.
ESCORPIO:
Poseen una enorme energía, son los más incansables y activos del zodíaco. Su fuerza personal se encuentra en la lealtad. Son profundamente sensibles, emotivos y susceptibles. Cuando comienzan a llorar, es complicado saber el por qué del llanto. Hay que orientarlos para que sigan estudios hacia el campo de la investigación.
SAGITARIO:
Son hábiles y curiosos, despiertos, ágiles y con tremendas capacidades para juego y el deporte. Es positivo establecer límites desde pequeños, para evitar futuros problemas.
CAPRICORNIO:
Son especialmente niños/as maduros, metódicos, disciplinados, decididos y rara vez dudan en lo que quieren. Son pacientes, organizados y necesitan una rutina para ser felices. Toman la vida más en serio que el resto de los signos.
ACUARIO:
Son los más rebeldes del zodíaco. Desde pequeños se puede comprobar que no respetan las órdenes de sus padres o mayores. Son multifacéticos y están siempre en movimiento con alguna actividad. Su autoafirmación les ayudará mucho en el futuro.
PISCIS:
Profundamente soñadores, tienden a vivir en un mundo de fantasías. Cariñosos, amables y muy sensibles. Pueden descontrolarse si viven alguna situación de conflicto. Aunque son tímidos, tienen un especial carisma que les hace estar rodeado de mucha gente.
*********************************
Fuente: Google.*
******************************************************************************************
No hay comentarios:
Publicar un comentario