viernes, 29 de agosto de 2014

ASTROLOGÍA: LO BUENO Y LO MALO DE CADA SIGNO


"Hay que encontrar un
medio que haga de dos YO,
un solo NOSOTROS"
                               Juan Pablo II

Para vivir en armonía con nuestra
pareja, lo mejor es conocerla a partir
del signo zodiacal...

                                                                      


          ARIES: Lo mejor del hombre ariano es su optimismo, su calidez y pasará del delirio al regocijo. Lo malo es ser un Casanova. Lo mejor de la ariana es su lealtad, franqueza y la pasión. Lo peor de ellas, si deja de amar, olvidará a ese amor apasionado.

          TAURO: Lo mejor del hombre taurino es ser justo y protector, él vivirá con usted, hasta que la muerte los separe. Lo malo de él, celoso, violento y posesivo. Lo mejor de la mujer taurina, es la imagen perfecta de la mujer dulce y gordita. Lo malo de la taurina, muy celosa y posesiva con su pareja.

          GÉMINIS: Lo mejor del hombre de géminis es su inteligencia y la habilidad en sus palabras que encantarán. Lo peor de él, no es el modelo de fidelidad. Lo bueno de la geminiana, es que no se aburrirá con ella. Lo peor de ella es el miedo al mundo de la emoción y los sentimientos que la ponen nerviosa e irritable.

          CÁNCER: Lo mejor del hombre de cáncer es que adivina y comprende todo, está dotado para la paternidad. Lo peor de él busca a una mujer que sea igual a su madre. Lo mejor de la mujer canceriana, es que es compatible y maternal. Lo peor es que lo llenará de culpa de por vida.

          LEO: Lo mejor de los leoninos, es que se vive en un cuento de hadas con ellos. Lo malo de él, es que tiene un YO gigantesco. Las leoninas lo mejor de ellas es que son leales y generosas, y defenderán a su pareja hasta con las uñas. Lo peor de ellas es que deciden y dirigen con mano maestra y no se embarullan con matices inútiles.

          VIRGO: Lo mejor de ellos es que escuchan y comprenden los problemas de su pareja. Lo malo de ellos es que son obsesivamente  ordenados y moralizadores. Lo bueno de las virginianas es que la tendrá a su lado toda la vida. Lo malo de ella es que le puede hacer pagar hoy, lo que le dio gentilmente  ayer.


                                                                    

          LIBRA: Lo mejor del hombre de libra es que cuando salga con el, no le permitirá que pague en el lugar que elija. Lo peor de él, es que no le gusta a la mujer desarreglada. Lo mejor de la mujer de libra es su diplomacia y su tacto en las cosas cotidianas. Lo malo de ellas, es que son como el camaleón, hoy lo ama apasionadamente y por cualquier cosa, lo olvida de la noche a la mañana.

          ESCORPIO: Lo mejor del hombre escorpiano es su fidelidad, franqueza y es capaz de respetar hasta de su adversario. Lo peor del escorpiano son sus celos, quiere dominar a cualquier costo. La mujer escorpiana, es franca, intensa, vive como lo entiende, sin tener en cuenta el qué dirán. Lo peor de ellas, es su enojo: tratará de demolerlo a cenizas, y dominarlo.

          SAGITARIO: Lo mejor del hombre de sagitario es su romanticismo, la llevará a caminar a la playa tomados de la mano por la senda de la verdad. Lo peor del hombre de sagitario es el temor de sentirse atado para toda la vida. Lo mejor de la mujer de sagitario es que es bromista, directa y estimulante. Lo peor de ellas, es que no les gusta que le reduzcan su espacio, y generalmente tratan de instruir, enderezar y aleccionar a su pareja.

          CAPRICORNIO: Lo mejor del hombre de capricornio, es su gran gusto por la estabilidad familiar. Lo peor de ellos, es que pretenden tener poder sobre su pareja y predicar la moral. Lo mejor de la mujer de capricornio, es su lealtad a toda prueba y por lo general son inteligentes. Lo peor de ellas es que tienen un carácter dominante, y quiere ser la capitana en su hogar, sin ver que es lo que desean los demás.

          ACUARIO: Lo mejor del hombre de acuario es su adorable encanto y desea que su pareja sea libre: que estudie, trabaje o esté en hospitales haciendo obras de caridad. Lo peor de ellos, es que puede enamorarse el lunes, casarse el martes y divorciarse el miércoles.  El miedo de ser alienado por el amor puede hacerle abandonar a la mujer que más ama. Lo mejor de la acuariana es su comprensión, su inteligencia, buena compañera. Lo peor de ella es que dejará de plancharle la camisa, para ir en ayuda de una amiga.

         PISCIS: Lo mejor de los hombres de piscis, es que está pensando todo el día en el amor por su pareja. Lo peor de los piscianos, es que no le gustan las mujeres con delantal, ruleros y sin maquillaje. Lo mejor de las piscianas, es el sueño de todo hombre, sabrá hacerlo sentir fuerte, protegido y amado. Lo peor de ellas, es que se callará de repente y lo dejará solo y desamparado. A medida que madura en edad, se pondrá muy juiciosa y autoritaria.


          A TODOS BUENA SUERTE.


*********************************************************************************                                               


            
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario