jueves, 2 de mayo de 2013

DIME QUÉ COLOR DE OJOS TIENES Y DIRÉ COMO ERES

El color de los ojos es tan
importante en nuestras vidas,
que se han desarrollado
muchas teorías sobre este tema.
Hay características en común
en los grupos de personas
con ojos verdes, celestes o azules
y ojos marrones.

                                             



                                                                                                                

OJOS AZULES O CELESTES:  Las personas de ojos azules o celestes son por lo general menos impulsivas en su conducta que otras y menos propensas a dejar que sus sentimientos influyan sobre sus opiniones. Los investigadores aseguran que los ojos azules o celestes, indican una tendencia hacia el pensamiento lógico y la habilidad de ver directamente la causa de un problema
Las personas de ojos azules o celestes elaboran una estrategia antes de entrar en acción. Aunque pueden ser lo suficientemente ambiciosos como para alcanzar el éxito, tienden a buscar que otros hagan parte del trabajo por ellos. Generalmente, son administradores eficientes y poseen alguna habilidad mecánica.

OJOS MARRONES:  De acuerdo con los investigadores, los individuos de ojos marrones suelen ser emocionales. Necesitan relacionarse con los demás. Poseen habilidad mental para resolver problemas pero tienden a resolverlos basados en la emoción más  que en la razón. Su necesidad más profunda es la de ser amados. Su amor  no es egoísta, sino una búsqueda del otro. Suelen ser empáticos y buscan ayudar más que herir.

OJOS VERDES:  De acuerdo con los teóricos, la persona de ojos verdes tiende a ser flexible y de reacción rápida. Generalmente, elabora juicios rápidamente y éstos suelen ser correctos. En ocasiones se debaten entre dos opciones y esto los hace irritables. Dotadas de una gran percepción, las personas de ojos verdes no pueden clasificarse fácilmente. Ellas saben que son especiales. Obviamente, es necesario realizar muchos más estudios sobre el tema antes de que los resultados puedan considerarse significativos. Pero el hecho de que se realicen investigaciones de este tipo enfatiza la gran influencia que posee el color en todas las áreas de la vida.

Los teóricos admiten que existen excepciones a estas descripciones generales, pero que pueden aplicarse a la mayoría. Juzgue por usted mismo su validez.

Fuente:  Revista Predicciones. El color de los ojos y la personalidad.
******************************************************************************************                                                                                  



No hay comentarios:

Publicar un comentario