martes, 19 de julio de 2016

VACACIONES: SIEMPRE SON BUENAS PARA LA SALUD

Las vacaciones son algo que
debemos apreciar, cada uno
de los miembros de la familia,
sin importar si son jóvenes o
adultos, porque no son sólo
para divertirse sino algo
necesario para mantenerse
relajado de la vida cotidiana,
salir de la rutina y muchas 
razones más para disfrutarlas...


                              Resultado de imagen para imagenes de familias que se van de vacaciones                                                                     La creatividad y las vacaciones van de la mano. Unas buenas vacaciones nos ayudan a conseguirnos a nosotros mismos que estamos perdidos en muchas ocasiones en un lugar de la vida muy monótono con responsabilidades y trabajo, y nada más. Un buen viaje ayuda a que te sientas joven y con energía lo que hará que suba la creatividad y suban las ganas de volver a la vida normal.
          Las vacaciones ayudan a reducir el estrés: junto con la familia, amigos o compañeros de estudio, es el remedio que da el médico, ante problemas de salud a causa del estrés. También ayudan a mejorar el rendimiento en el trabajo, por la distracción y el relax de no estar preocupados. Al estar sin estrés, ya sea laboral o no, la persona se carga de energías positivas.
          Otro punto a favor, es que sirven para que la familia estén más unida y disfruten de muchas actividades juntos, como por ejemplo, ir a la playa, paseos en bicicleta, juegos en la arena, etcétera. Recuerde, que el entretenimiento es necesario, como lo son unas buenas vacaciones, salir de la monotonía, de problemas en el trabajo,  hasta del tránsito que cada día empeora más.


Fuente: www.¡mujer.com
*********************************************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario