lunes, 18 de julio de 2016

LA MARAVILLOSA CAPACIDAD DE DAR VIDA A UN DIBUJO

Los primeros dibujos animados
aparecen a principios del siglo XX
y evolucionan de manera tan
favorable que llegan a convertirse
en una verdadera fiebre, en la que
siempre prevalece el talento y
creatividad de los dibujantes...



                                                     Resultado de imagen para imagenes de dibujos animados para dibujar faciles paso a paso  






          Además de ser considerados a los dibujantes, como una nueva forma de expresión y también un nuevo tipo de arte. Junto a esto, está la evolución de las técnicas de dibujo, lo que es un aspecto favorable para la elaboración de dibujos animados. Si tienen o no influencia en los niños, es algo sumamente importante; que junto a su contenido que es muy variado, por lo cual los dibujos animados tienen una gran demanda.
          Los dibujos animados son una técnica cinematográfica, que hace creer que elementos estáticos como muñecos, animales u objetos en general, tienen movimientos por ellos mismos. El dibujo animado tiene una técnica de animación que consiste en dibujar a mano cada uno de los cuadros. De las técnicas de animación, es la más antigua y además es históricamente la más popular, pero no la única.
          También se usa el término dibujo animado para denominar a las películas, en general de corta duración, que son realizadas con esta técnica (o que simulan estar dibujados a mano), hechas principalmente para televisión, aunque también se exhiben como largometrajes en los cines, y se ven cada vez más en pantallas de computadoras, celulares o tablets.  Después de la aparición de la historieta o llamado también comic, la cual mantiene su forma tal como la conocemos ahora y que supone de la combinación de elementos visuales, gráficos y literarios asentados sobre papel, las personas se dieron cuenta de que faltaba algo a estos dibujos, y eso era el movimiento.

                                         Resultado de imagen para dibujos animados paso a paso                                                                       

Fuente: www.monografias.com
*********************************************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario