miércoles, 6 de julio de 2016

CLAVES PARA SACAR MEJOR PROVECHO AL PRIMER MOMENTO DEL DÍA

Las mañanas frías y oscuras
del invierno, dan ganas de
quedarse un poco más en la
cama, pero, si tenemos la
obligación del trabajo o la
escuela, más de una vez,
el desayuno pasa de largo...


                           Resultado de imagen para imagenes de personas con sueño y van al trabajo                                                                


          Para cuando se entra en órbita son más de las 10 de la mañana y se perdieron al menos tres maravillosas horas en una especie de limbo. De acuerdo con una investigación publicada en The New York Times, esta rutina es tan frecuente como improductiva. Para predisponerse mejor durante la jornada, aseguran que el café cargado ( si es molido mejor) y una ducha de agua fría son excelentes aliados.
          ¿Por qué el agua fría? A los beneficios sobre la circulación y el metabolismo le agregan el enorme desafío que representa pasar al menos dos minutos debajo del chorro. Afirman que animarse a hacerlo confiere una mejor predisposición a encarar las dificultades durante el día y reduce el riesgo de dejar para mañana todo lo que puede hacerse hoy.
          Diez claves para una mañana diez puntos: despertador prográmelo 10 minutos antes. Poco tiempo hará mucha diferencia. En la cama, estirarse como un gato. Todo el cuerpo, por completo y antes de levantarse. Una buena ducha. Llevar una banqueta y sentarse, debajo del agua un par de minutos. Regular la temperatura lo más baja posible. La ducha fría eleva el ritmo cardíaco, mejora
la circulación y estimula el ritmo cardíaco, mejora la circulación y estimula la pérdida de peso.
          Tomar café molido o cualquier otra infusión, son estimulantes naturales. Los medicamentos deben ser tomados durante el desayuno si el médico dice lo contrario. si es con agua helada, mucho mejor, ya que beber un vaso por las mañanas podría combatir la depresión. Tenga un anotador a mano, para escribir ideas matutinas o tareas pendientes, mientras escucha música agradable.
                                      Resultado de imagen para imagenes de personas vivaces                                                                             

Fuente: revista "Vivir Mejor" del doctor Alberto Cormillot*
*********************************************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario