lunes, 18 de julio de 2016

CORPIÑOS CONECTADOS A TELEFONÍA MÓVIL PARA LA PRUEBA DEL AMOR

Una marca de lencería japonesa,
tiene a prueba una línea de 
corpiños o sostenes, que delatan
el amor verdadero...

                                    Resultado de imagen para imagenes de corpiños inteligentes                                                     


          Un brasier inteligente (corpiño), que únicamente se desabrocha cuando la usuaria está realmente enamorada... aunque a decir verdad no mide el grado de amor sino de excitación. Para el desarrollo de esta prenda, los expertos colocaron un sensor debajo de las copas para monitorear el ritmo cardíaco y detectar un aumento en la aceleración de los latidos frente a la liberación de catecolaminas, sustancias que se disparan cuando se siente la exitación amorosa.
          A través de una señal de Bluetooth, esta información se envía a una aplicación de telefonía móvil instalada en el teléfono de la dama, donde se determina en base a ciertos parámetros previstos si el ritmo cardíaco responde a lo estimado como "enamoramiento sexual", en cuyo caso el sostén se abre automáticamente.
          Como el ritmo cardíaco puede acelerarse por otras cuestiones ---la actividad física, una fuerte emoción al ver una película, o una discusión---, los científicos han previsto que el brasier se ajuste a aquellas relacionadas con los encuentros íntimos para evitar contratiempos en el parque, el cine o el gimnasio.-



Fuente: revista "Vivir Mejor" del doctor Alberto Cormillot
*********************************************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario