viernes, 1 de julio de 2016

HABLEMOS DE..." CONSECUENCIAS DE LA INSATISFACCIÓN"

Cuando la persona comienza
a sentirse triste, la mayor parte
del tiempo, a lo que se le une
un sentimiento de indefensión,
ya que no sabe qué hacer con
su tristeza y malestar además
de pensar que lo que ocurre en 
su vida, no depende de ella, la
causa principal de la 
insatisfacción es la depresión...


                                   Resultado de imagen para imagenes de insatisfacción                                                         


          La presencia de apatía, anhedonia (incapacidad para sentir placer) y emociones similares, son características propias de este cuadro, y provocan que la persona haga cada vez menos cosas y que, por lo tanto, se sienta aún más insatisfecha consigo misma y con sus circunstancias vitales. Otra de las grandes víctimas de la insatisfacción son las relaciones personales de quien la padece. Su carácter cambia, está amargado, no celebra éxitos de los demás... y ante su constante queja, los otros se cansan, se distancian y el insatisfecho se queda y se siente solo, y diferente de los demás.
          También los aspectos laborales se ven afectados, algunos cambian constantemente de trabajo, de estudios, o de lugar, buscando una opción que les satisfaga pero, lamentablemente, no la encuentran. Este comportamiento puede reproducirse también en otras áreas de su vida como es el caso de las relaciones sentimentales, porque es frecuente que no encuentren a una persona que cumple con los requisitos exigidos por ellos y, si no les deja su pareja antes, son ellos mismos quienes rompen la relación, o la mantienen con una mala calidad.
          Finalmente otra de las complicaciones de la insatisfacción es el consumo de sustancias, con el objetivo de liberarse del malestar, evadirse de una realidad que no encuentran atractiva o intentando buscar nuevas sensaciones.
ANTE LA MENOR DUDA CONSULTE CON UN PROFESIONAL DE CONFIANZA*



Fuente: www.webconsultas.com
*********************************************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario