viernes, 28 de marzo de 2014

NUESTRA RADIO WEB CUMPLE 2 AÑOS ! WWW.CONEXIONG21.COM.AR

¡FELIZ CUMPLE!

 
                                                     
          No hay vida cotidiana sin música. Las diferentes culturas han logrado ordenar el ruido y crear melodías, ritmos y canciones que han desempeñado un papel trascendental en el desarrollo de la humanidad.
          La música de www.conexiong21.com.ar, es un instrumento comunicativo fundamental que describe conceptos, sensaciones, lugares y situaciones. Además, es una parte esencial de nuestra memoria biográfica cualquier época de nuestra vida va unida a un tipo de música, ya sea su melodía o la letra de dicha canción.
          Desde ya, agradecemos a los auspiciantes que estuvieron con nosotros desde el primer día que www.conexiong21.com.ar  está en la web. Gracias a los amigos que apoyaron el nuevo emprendimiento, que sumaron ideas, soporte técnico, que solucionaron problemas que para los directivos de la radio, parecían imposibles.
          Gracias a los que estuvieron y hoy están en espíritu invisible, Gracias al Reportero Bahiense, a Noticias Bahía, a El Cocinero Bahiense, a Domingo Punto Tango, y como no podía ser de otra manera a los Lectores de UNLATIDODEVIDA.BLOGSPOT.COM.AR, que durante estos 2 años al "aire" día a día nos atrae con sus miles de notas más que interesantes!.
          Faltan palabras para expresar tanto agradecimiento y lo decimos con una sola: GRACIAS! Y ¡FELICES DOS AÑOS! 
          ¡FELICITACIONES EMANUEL GUIDO! ¡FUERZA Y ADELANTE!

LA PRODUCCIÓN DE UN LATIDO DE VIDA.
*****************************************************************************************                                            

No hay comentarios:

Publicar un comentario