lunes, 3 de marzo de 2014

EL PODER DE LA MENTE: ENFERMAR AL CUERPO SANO


Las personas susceptibles
a sugestionarse por cualquier
tema, tienen predisposición a
sentir dolencias que no existen
pero que en realidad les duele y aflige...



                                                                                                                   


          La mente es poderosísima y hay casos de personas que han llegado hasta el quirófano por una enfermedad que nunca tuvieron, pero presentaron todos los síntomas de la misma. Éstas son enfermedades psicosomáticas, ocurren cuando la mente hace creer al cuerpo que existe algún motivo para enfermar, cuando éste en realidad no existe.
          Cuando hay depresión puede ser real debido a falta de niveles de la hormona SEROTONINA o IMAGINARIA, puede provocar los síntomas de la depresión con la mente; si se imagina que está bien y radiante, lleno de salud, el cerebro leerá la información y lo demostrará al exterior, pero si la persona empieza a visualizarse llena de enfermedades, dichos pensamientos se transformarán en enfermedades físicas, lo que significa es que estamos frente a un trastorno de ansiedad.
          Este trastorno hace creer al paciente que está enfermo, se siente mal y deja de confiar en los médicos, y todo es producto de la mente, porque la mente es poderosa y está en el cerebro. Cuando el paciente tiene pensamientos negativos y catastróficos, el cerebro reacciona poniéndose en alerta y hace que sufra todo tipo de síntomas.
          ANTE CUALQUIER DUDA CONSULTE CON SU MÉDICO.




Fuente: Wikipedia, Google.
********************************************************************************* 

No hay comentarios:

Publicar un comentario