lunes, 17 de marzo de 2014

CUANDO LA SALUD ES DEL SIGNO INDIVIDUAL

Según el signo que cada uno
tiene, hay una tendencia a
padecer ciertos síntomas o
posibles accidentes o fracturas,
pero, para prevenir es bueno
consultar con el horóscopo...



                                                                    


ARIES:  Rara vez caen enfermos. Sin embargo son propensos a los accidentes como caídas o choques y sufren de dolores de cabeza. La mejor dieta: productos derivados de la leche descremada.
TAURO:  Suelen preocuparse poco por su salud, porque comen de todo y se mueven poco. Sufren de los riñones por general, también del asma y dolencias en el cuello. La mejor dieta: deben componerse de frutas y vegetales y caminar mucho.
GÉMINIS: Sufren dolencias en las manos y los bronquios. La mejor dieta: Practicar gimnasia yoga, muy recomendable para mejorar sus dolencias.
CÁNCER: Sufre de indigestión, nervios, gastritis y estreñimiento. La mejor dieta: alimentos a base de fibras, como el pan de salvado, avena y arroz integral.
LEO: Sus puntos débiles son la espalda y el corazón. La mejor dieta: vegetales, carnes magras, fibras y caminar como ejercicio saludable.
VIRGO: Sus problemas se concentran en el intestino, abdomen y en sus manos. La mejor dieta: Todo tipo de cereales en el desayuno, almuerzo o cena. Gimnasia activa es recomendable para mantener el cuerpo en buena forma.
LIBRA: Son propensos a sufrir de los riñones y de diabetes. La mejor dieta: mucha proteínas, frutas y verduras. Practicar voley y tenis, le vendrá muy bien.
ESCORPIO: Sus puntos débiles son la garganta, las vías nasales y los genitales. La mejor dieta: carnes magras y vegetales. La natación y las caminatas al aire libre son muy recomendables.
SAGITARIO: Sufren de fatiga mental, lumbalgias, hígado y problemas de caderas. La mejor dieta: vegetales, verduras y frutas. Correr, nadar y hacer ejercicio en la bicicleta lo ayudarán en sus dolencias.
CAPRICORNIO: Padecen problemas en los huesos, la piel y los dientes. La mejor dieta: derivados de la leche, ricos en calcio y mucha naranja, mandarina y pomelos. El ejercicio recomendable es la meditación o el yoga.
ACUARIO: Suelen tener problemas de circulación y el corazón. La mejor dieta: deben consumir mucha manzana y limones. Se recomienda la bicicleta, correr o la natación.
PISCIS:  Su debilidad son los pies. Fracturas, infecciones o deformaciones. La mejor dieta: debe ser alta en proteínas, como ser el hígado. Se les recomienda la natación y el sauna.



Fuente: Revista Predicciones.
********************************************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario