viernes, 23 de mayo de 2014

ASTROLOGÍA: DIME QUE SIGNO ERES, Y TE DIRÉ CÓMO ERES EN EL AMOR

La personalidad que tenemos
es la característica del signo
zodiacal en el momento de nacer,
hay predisposición de los planetas
y la ubicación del Sol, que da
el carácter de cada uno...



                                                                    


          ARIES: Inocentes y crédulos. Los arianos y arianas necesitan amar para sentirse vivos. Es un alimento vital que los sustenta. Su sexualidad es intensa y guiada por el atractivo físico. Son instintivos e impulsivos, y propensos a relaciones cortas.
          TAURO: Parsimoniosos y sensuales. Su amor se carga de un potente deseo, en el cual no se guardan nada. Celosos y algo posesivos. El impulso sexual de tauro es muy profundo, y el contacto corporal los hace sentir seguros.
          GÉMINIS: Curiosos, experimentales y lúdicos. El amor de géminis es mental. Gozan con el coqueteo. Busca el amor y le gusta el sexo, pero lo utiliza como una forma de comunicación con su pareja y no como un fin en sí mismo.
          CÁNCER: Sensible y cambiante. Susceptibles y celosos, son fáciles de herir. El sexo y el amor son para cáncer un todo indisoluble al cual resguardan y cultivan. Sus relaciones afectivas son ricas en intimidad y en encuentros físicos.
          LEO: Orgullosos y expléndidos. Efusivos y enamoradizos. Por lo general en sus vínculos intentan llevar la iniciativa. El ímpetu sexual de leo, es arrollador y teñido de un aire adolescente, son grandes amantes y tienen fogosos romances.
          VIRGO: El amor y los sentimientos están unidos a una fuerte necesidad de servir a los demás. Virgo cree en el amor puro que supera lo terrenal. El sexo es una materia compleja. Ellos expresan sus emociones a través de acciones útiles.
          LIBRA: Idealistas y soñadores. Su amor está repleto de romanticismo y bellas imágenes. Se enamoran con facilidad y su mejor etapa es el noviazgo. La sexualidad de libra necesita sentirse complementada por su pareja.
          ESCORPIO: Instintivo y profundo, su amor se juega a suerte o verdad con energía y entrega. Emocionales y tumultuosos. Su sexualidad es potente y ocupa un lugar singular en sus vidas. Escorpio incluye las relaciones ocultas entre el sexo y el poder.
          SAGITARIO: Inquieto e idealista, busca en el amor saciar una sed de placer y goce intelectual que supera lo meramente físico. Filósofos e inconformistas. La sexualidad de sagitario es potente y buscan experimentar con nuevas sensaciones.
          CAPRICORNIO: Reservado y enigmático. Posee una poderosa sensualidad. Su amor es maduro y busca relaciones duraderas. Fantasiosos y exigentes. En el sexo, capricornio es poderoso, pero le cuesta dejarse llevar por la pasión.
          ACUARIO: Desprejuiciado y extravagante. Su amor supera las barreras de lo físico e individual. La sexualidad es una materia que los confunde,  gozan más el intercambio intelectual que el contacto físico. Prefieren el erotismo sensual y refinado.
          PISCIS: Sensible y soñador. Son grandes seductores y le interesan los vínculos prolongados. La sensualidad y el erotismo guían su deseo y encuentran en el sexo una forma de profunda comunicación en donde unirse con su pareja.

                                                                                                                  
******************************************************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario