viernes, 16 de mayo de 2014

ASTROLOGÍA: CÓMO AYUDAR AL ADOLESCENTE SEGÚN EL SIGNO

Muchos padres se afligen
por el comportamiento de
sus hijos adolescentes, y a 
continuación les daremos
una guía signo por signo
para entenderlos mejor...

                                                                                        


           ARIES: Los varones arianos son irreflexivos e impulsivos, rebeldes y muy variables. Su creatividad debe ser encaminada y dará buenos frutos. Las arianas dado su carácter extravertido, serán los padres quienes deban también encaminar y hallar freno a ese ser tan temperamental.

          TAURO:  Los varones taurinos, se aproximan bastante al mundo de los adultos. Son tercos, desconfiados y muy celosos. Necesitan consejo para ser "moldeados" correctamente. Las taurinas hay que convencerlas de que no están solas en la vida. Que esa soledad en que se encuentran es imaginación de su mente.

          GÉMINIS: Los varones geminianos, son alegres, vivaces y dicharacheros. Son capaces de dar juventud a sus propios padres. En cambio la adolescente de géminis, es frívola, no se deja convencer con facilidad. Los padres serán los encargados de fortalecer la voluntad geminiana.

          CÁNCER: Los adolescentes de cáncer, les gusta encerrarse en su mutismo. Posee absurdas esperanzas. Hay que encaminarlos y llevarlos a la realidad. Y las cancerianas tienen una terquedad muy característica del signo. Se deben combatir esos puntos negativos del carácter.

          LEO: El varón leonino es muy orgulloso, vanidoso, audaz, pero de buen corazón. Con ayuda podrán llegar muy lejos. Las mujeres de leo, generalmente son reflexivas y muy positivas. No necesitan apoyos extremos para lograr su fin.

          VIRGO: Los varones virginianos, son muy detallistas, cambiantes y un tanto narcisistas. Si son guiados, el futuro sabrá sonreírles. Y las virginianas son muy indecisas. Es necesario apoyarlas  constantemente, y darles la confianza que les  falta.

          LIBRA: Los varones de libra, son simpáticos, alegres, cordiales y afectivos. Su lado "flaco" o débil es estar fuera de la realidad. Las librianas, son extremadamente coquetas y amigas del espejo. Su figura es lo más importante para ellas. Tienen que ser encarriladas y hacerles comprender que es más importante cómo es la persona y no la figura corporal.

         ESCORPIO: Los varones de escorpio, son enérgicos, traviesos y agresivos. Hay que dialogar mucho con ellos. Finalmente, comprenderán. Las escorpianas son ganadoras natas. Todo lo que emprenden llega a buen fin, lo único es que no hay que desalentarlas.

          SAGITARIO: Los varones de sagitario, son risueños y muy amigos del deporte. Hay que inculcarles la idea de que el trabajo es la única herramienta para la prosperidad. Y tener mucho cuidado porque tienden a ser fabuladores. Las mujeres sagitarianas tienen su peor característica que es el egoísmo, hay que convencerlas de los beneficios de la bondad y de la generosidad.

          CAPRICORNIO: El varón de este signo, es muy débil de carácter. Necesitan consejos y apoyo para emprender el difícil camino de la vida. Pero las capricornianas, dejan tranquilos a sus padres, ya que tienen como objetivo la seguridad en la realización personal y desde muy jóvenes buscan su futuro en una buena posición social.

          ACUARIO: Los varones de acuario, son muy especiales. Su rebeldía les hace perder de vista la objetividad. Se necesitará de mucha paciencia para hacerles recapacitar. La mujer de acuario, es muy reservada, no quiere por nada, que invadan su intimidad. No hay que mentirles a ellas, eso es peor que un golpe.

          PISCIS: Los varones de piscis, son muy contradictorios, pero dueños de una gran sensibilidad. Los padres deberán extremar su empeño para que sea un adulto útil a la sociedad. En cambio las mujeres de este signo, son imaginativas, soñadoras, y muy alejadas de la realidad. Los padres deberán trabajar mucho con ellas y finalmente lo comprenderán.



*********************************************************************************          

No hay comentarios:

Publicar un comentario