viernes, 27 de mayo de 2016

TERAPIAS ALTERNATIVAS PARA EL CUERPO Y LA MENTE: " MASAJES TERAPÉUTICOS"

¿ A quién no le gusta recibir
un buen masaje descontracturante
y relajante para dejar los dolores y
los problemas de lado...?
Porque los masajes tienen mucho
más beneficios que los "conocidos"...


                                Resultado de imagen para para qué sirve el masaje descontracturante                                                           


          Todos en algún momento de la vida, tienen un día pesado en el trabajo, levantarse de mal humor, o con dolor de cabeza por una contractura que molesta bastante, tareas pendientes, correos electrónicos pendientes, etcétera, todo ello puede desalentar hasta el más optimista del mundo, pero con una buena sesión de masaje sirve para alejar estos males modernos. 
          Existen diferentes tipos de masajes, cada uno de ellos con técnicas propias y comunes. Los más conocidos son: tailandés, relajante, sueco, shiatsu, linfático, anticelulitis, terapéutico, oriental, quiromasaje, chocolaterapia, masajes para embarazadas, para bebés, masaje tántrico o el descontracturante.
          El masaje terapéutico es de los más recomendados cuando hay una dolencia, ya que a diferencia de los descontracturantes o relajantes no se enfocan solamente en el dolor muscular, sino en otras cuestiones. La ventaja de éstos son: *mejorar las defensas, estimulando el sistema inmune y evitando las infecciones.- * relajar los músculos, eliminando las contracturas.- *desintoxicar el cuerpo, mejorando la circulación sanguínea.- * Evitar el envejecimiento, nutriendo las células del cuerpo.- *liberar tensiones, soltando lo reprimido en el interior.- * Aliviar dolores,tonificando y relajando el sistema nervioso.- *aclarar la mente, ayudando a tener más claridad y tomar mejores decisiones.- * trata la depresión, equilibrando los neurotransmisores cerebrales.- *mejora la autoestima, estimulando la confianza y el amor propio.- * tonifica los músculos, manteniéndolos nutridos con una buena irrigación sanguínea.


Fuente: mejorconsalud.com
*********************************************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario