sábado, 21 de mayo de 2016

LAS SERIES QUE YA NO ESTÁN: " GHOST WHISPERER"

Ghost Whisperer, su título original
en inglés y traducido para España y
países de latinoamérica con los
siguientes títulos: "Entre Fantasmas",
"Voces del más allá", "Almas Suspendidas"
y "Almas perdidas".
Fue una serie de televisión estadounidense
que trata sobre una mujer que puede
comunicarse con los espíritus fallecidos y
sus familiares en la Tierra, para ayudarles
a encontrar la luz hacia el cielo...





          Fue creada por Jhon Gray y es producida por Sander / Moses Productions conjuntamente con ABC Televisión Studio y CBS Paramount Television. Está protagonizado por Jennifer Love Hewitt y David Conrad. La serie está basada en un libro de James Van Praagh, que es coproductor ejecutivo y que escribe sobre la serie en un blog oficial de la CBS. Se dice que los argumentos también se basan en parte en el trabajo de la médium Mary Ann Wintkowski.
          Ghost Whisperer debutó el 23 de septiembre de 2005. El 5 de marzo de 2009, la CBS renovó la serie para emitir una quinta temporada. No obstante, en mayo de 2010 la CBS anunció su programación para el próximo año, revelando que esta serie no contará con una sexta temporada, terminando el último capítulo el 21 de mayo de 2010, dejando un final abierto.
          Sus protagonistas principales: Jennifer Love Hewitt como Melinda Gordon y es la protagonista de la serie. David Conrad como esposo de Melinda de nombre Jim Clancy/ Sam Lucas. Camryn Manheim como Delia Banks compañera de trabajo de Melinda y su amiga confidente, entre otros actores. La serie tuvo varias nominaciones a los Premios Primetime Emmy.
Y el compositor de la música de la serie fue Mark Snow.


Fuente: Wikipedia, Google*, You Tube*
*********************************************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario