lunes, 27 de julio de 2015

NOSTRADAMUS, EL HOMBRE QUE VEÍA EL FUTURO

Michel de Notre Dame, quien
vivió entre 1503 y 1566, era
más conocido como Nostradamus
quien fuera en sus principios, un
simple médico y poeta francés,
con el pasar de los años, se transformó
en el Profeta de todos los tiempos...


                               Resultado de imagen para nostradamus                                                


          Con el correr de los años, se transformó en un hombre notable gracias a su increíble capacidad de predecir el futuro de forma muy acertada. Muchos de sus sueños proféticos se cumplieron con exatitud, como, por ejemplo, la caída de las Torres Gemelas en Nueva York.
          Por esta razón, se lo conoce como "El Profeta de todos los Tiempos", y Nostradamus experimentaba sus visiones por la noche, en momentos de trance. Gran parte de éstas se reflejaban en el líquido de un recipiente ubicado bajo la luz de una vela. Así, a medida que el futuro se le presentaba en imágenes con movimiento, él las iba ordenando en las famosas "Centurias".
          A lo largo de la historia, ha habido mención a casos increíbles de videncia, como el de Nostradamus, que predijo acontecimientos  que sucederán mucho después de su muerte. Este vidente utilizó sus dones con fines proféticos y sus trabajos comprueban que realmente veía el futuro. Sobre el fin del mundo, escribió: "Los países más poblados serán inhabitables. Gran desacuerdo a fin de conquistar tierras. Hombres incapacitados para la prudencia reinarán" (año 1555. Queda por saber si esa profesía se cumplió o se cumplirá...


Fuente: Revista Predicciones*
*********************************************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario