demasiada importancia
a las enfermedades, y siguen
al pie de la letra, lo que el o
los médicos aconsejan, pero,
en cambio hay otros, que
abandonan el tratamiento
y empeoran su enfermedad...
SIGNOS DE FUEGO: ARIES - LEO - SAGITARIO: Las personas con signos de fuego, detestan estar enfermos, rechazan la idea de tener que permanecer en la cama, le tienen miedo a la enfermedad y tardan en reaccionar; no se enfrentan y prefieren obviar los síntomas con el consiguiente empeoramiento del mal.
SIGNOS DE TIERRA: TAURO - VIRGO - CAPRICORNIO: Estas personas sienten los trastornos intensamente ya que viven muy conscientes de su cuerpo y sus padecimientos. Poseen una resistencia que les permite curarse de enfermedades graves, sin secuelas aparentes. Para ellos, mientras puedan seguir comiendo... la enfermedad no es grave.
SIGNOS DE AIRE: GÉMINIS - LIBRA - ACUARIO: Los individuos con mayoría de signos de aire quieren entender el por qué y el cómo de su enfermedad y de los remedios. La enfermedad dura poco tiempo, pero padecen recaídas más frecuentes. Suelen tener procesos febriles y el sistema respiratorio en su punto débil
SIGNOS DE AGUA: CÁNCER - ESCORPIO - PISCIS: Estas personas sufren, además de la enfermedad, por la inquietud y el decaimiento que les produce el estar enfermos, cosa que prolonga y retrasa su curación. Para ello es importante que el médico además de curarles, les tranquilice.
Fuente: astrolandia.weebly.com
*********************************************************************************
No hay comentarios:
Publicar un comentario