viernes, 17 de julio de 2015

ASTROLOGÍA: ASÍ ES TU AMIGO, SEGÚN EL SIGNO

Se sabe que un amigo es alguien
que multiplica las alegrías y divide
las penas; es quien llega cuando
todo el mundo se ha ido y está
junto a uno cuando duele mirar
atrás y da miedo mirar adelante...


                         Resultado de imagen para imagenes de amigos con frases bonitas                                            


          ARIES: La amistad de Aries puede ser efímera, pero mientras dura es un compañero extraordinario y muy afectuoso. Necesita variedad en sus amistades y si un grupo no le puede satisfacer sus constantes cambios se moverá hacia otro, pero hará nuevos amigos nuevamente.

          TAURO: La amistad de este signo es a prueba de tiempo, es un amigo para siempre. Constante, persistente, siempre dispuesto y leal, exige esas mismas cualidades en el otro. Eso sí, es bastante rutinario, terco y posesivo, y ama el placer y las mesas bien servidas.

          GÉMINIS: Es una criatura social y tiene más amigos que cualquier otro signo. Los elige diversos, libres y entretenidos, porque para él no hay peor cosa que aburrirse. Su mejor forma de vincular es la conexión intelectual.

          CÁNCER: No dejará de invitar a sus amigos a su casa. Ama la compañía, es leal, dedicado y muy emocional. Suele llorar por cualquier cosa hasta por teléfono. Pero no duda en salir corriendo a socorrerlo a uno a la primera señal de auxilio.

          LEO: Se siente más feliz que nunca cuando la gente lo rodea y, sobre todo, cuando lo convierte en el centro de atención. Tiene miles de amigos, ya que es leal, generoso y fiel, aunque algo competitivo. Y nunca hay que olvidarse de agradecerle sus gestos.

          VIRGO: Es el amigo más útil, puntilloso y leal que se pueda hallar. Buen consejero, suele mantener los pies sobre la tierra en las situaciones de crisis. Su perspectiva es práctica y no exige ser retribuido con grandes muestras de afecto.


                                          
                                          FRANCO DE VITA: MI BUEN AMIGO

          LIBRA: Suele tomarse su tiempo para decidir las cosas y detesta estar solo, lo que lo convierte en un amigo demandante y lento. Pero sabe cómo hacer pasar buenos momentos a sus amigos, tiene gustos selectos y rara vez se enoja. La diplomacia es su fuerte.

          ESCORPIO: Puede resultar ser el mejor amigo y también el peor enemigo. La primera regla es NO contrariarlo jamás, aunque detesta la obsecuencia y la adulación. No es de tener muchos amigos, pero se aferrará con firmeza a aquellos de probada fidelidad.

          SAGITARIO: Da siempre la bienvenida a todo lo que sea capaz de proporcionarle aventuras y nuevos puntos de vista. Siempre está rodeado de gente conocida. Es un amigo que responde siempre y que nunca estará esperando la oportunidad de cobrar sus favores.

          CAPRICORNIO: Se fija muy bien en lo que pueda aportarle el otro, antes de abrazarlo de por vida. Para ganar su afecto hay que resultarle admirable en algo, y pasar pruebas de lealtad. De ahí en más, permanecerá al lado, con un plan y una respuesta siempre a mano.

          ACUARIO: Parece tener amigos en todas partes, sin embargo de todas las personas que tiene a su alrededor, solo un par lo serán. Amante de la libertad, aventurero, incondicional y de mente abierta, y su conexión con el otro es siempre intelectual.

          PISCIS: Parece perderse en su propio mundo de intereses, pero en realidad es uno de los amigos más dadivosos, solidarios y comprensivos que se pueda tener. Creativo y emotivo hasta la médula. Eso sí, necesita que lo ayuden a superar sus inseguridades.

                                        Resultado de imagen para amistad frases                                  

Fuente: www.26noticias.com.ar
*********************************************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario