domingo, 5 de julio de 2015

LA GRUTA BRILLANTE DE MIL COLORES DE CHINA

Con un enclave de 5 km
al noroeste de la ciudad de
Guilin, la Cueva Flauta de
Caña, es una cueva brillante,
que ningún turista dejará pasar
por alto, sin conocer...


                                 Resultado de imagen para gruta de la flauta de caña china                                     


          También es conocido con el nombre de Palacio de Bellas Artes Naturales, por sus notables características que impresiona a los turistas que lo visitan. La cueva debe su nombre a las cañas verdes crecidas fuera de ella, con las que la gente hace flautas. Dentro de esta cueva erosionada por agua, se presenta en un mundo espectacular de pilares de estalactitas, de formaciones rocosas creadas por el depositar del carbonato.
          Iluminado por luces de colores, el espectáculo fantástico se encuentra en muchas variaciones. La Cueva Flauta de Caña, es de unos 240 mts. de largo, y los turistas entran en la cueva y luego la recorren a lo largo en forma de U, para apreciarla desde diferentes puntos, y se sale por otra cueva muy cerca de la entrada. Es un placer escuchar los comentarios sobre esta cueva, desde ninfas románticas sobre las piedras con formas humanas u otras formaciones insólitas.
          Tanto las historias como la iluminación añade una sensación de misterio a la escena. Dentro de la cueva, hay más de 70 inscripciones escritas en tinta que se remonta hasta el año 792 en la Dinastía Tang (año 618 al año 907). Estas inscripciones nos muestran que ha sido una atracción en Guilin desde la antigüedad. Desde la inauguración al público de la cueva en el año 1962, millones de turistas han visitado este maravilloso lugar de interés.



Fuente: www.viajesdechina.com/guía de viaje a China.
*********************************************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario