Si bien las comidas por sí solas
no son mágicas, hay algunos
alimentos que nos ayudan a
mantener, por ejemplo la piel sana.
Consumiéndolas y acompañándolas
con una vida sana, con ejercicios y
una dieta saludable puede lograr
excelentes resultados...
Las frutillas, las moras y los arándanos, tienen un efecto antioxidante y favorecen a la memoria. Además, son un bocado ideal para tentarse pero mucho más sano que las golosinas.
***********************************
Los pescados poseen ácido Omega 3 que protege al cuerpo de sufrir enfermedades cardíacas, cuidan la presión arterial y disminuyen el riesgo de arritmias. Otra opción es incorporar el aceite hecho a base de pescado como suplemento dietario.
*******************************************
El té verde, es una bebida asiática ancestral, tiene muchos beneficios antioxidantes y es un camino seguro a una vida saludable. Una buena idea es reemplazar las gaseosas por beber TÉ VERDE.
**************************************************
Los vegetales de hoja verde, como la lechuga, espinaca o acelga, son también excelentes antioxidantes y ayudan al cuerpo a fortalecer su sistema inmune. A las verduras de hoja, se le suman los vegetales en general.
Junto a las frutas, son una fuente muy importante de vitaminas. Incluso, comer muchas frutas y verduras reduce el riesgo de cáncer en el tracto digestivo.
******************************************
Las paltas poseen propiedades para la piel por su gran contenido de aceite. Estimula la formación de colágeno y retrasa el proceso de envejecimiento por su contenido de vitamina E, y ayuda con problemas de la piel como eczema, dermatitis y los granos.
Fuente: Revista Buenas Ideas.
********************************************************************************
No hay comentarios:
Publicar un comentario