viernes, 10 de enero de 2014

AFUERA ESAS MALAS ONDAS!!

¿ Atraemos la mala onda?
No. Es que a veces se nos
acercan personas que sin querer
o desearlo, son "mufas".
Mufas se les dice porque a la
persona que está más cerca de ellas,
les produce decaimiento, sueño y
las cosas que hacen no salen bien.
Pero para todo hay solución y
las ondas malas también...


                                                                                          


          Para neutralizar la "mala onda" o "mala suerte", hay que correrse del lugar en que estamos parados o sentados.  Salir del "pobre de mí" y ocuparse de las necesidades de los demás, de esa manera saldremos de nuestro "propio ombligo", y ayudando a otros energéticamente, se va a correr la balanza de la vida y entonces recibiremos lo que nos corresponda.
          El miedo es una energía fuerte y negativa, pero el AMOR es más poderoso aún. Si se le da poder al mal, atraerá más mal. Por el contrario, si no le da poder con sus pensamientos y se conecta con el AMOR, lo negativo se alejará de su vida.
          Levántese a la mañana, respire profundo y empiece a agradecer todo lo bueno que tiene el día: el sol, la naturaleza, el poder respirar, el poder ver, oler, tocar, sentir, el tener afectos cercanos, logros positivos por grandes o pequeños que sean, el poder tener este día para vivirlo y todas las cosas que se le ocurran.
          Cierre los ojos, respire profundo y visualice una energía azul, de amor y paciencia que penetrará por el centro de su cabeza y a su paso irá borrando todo pensamiento. Esta energía llegará por todo su cuerpo hasta verse rodeado de esta energía azul. Agradecerá todo lo bueno que la vida le ha dado  y ahora enviará esa energía a sus semejantes, porque lo visualizará con una sonrisa en su cara y esas malas ondas se irán.



Fuente: Mónica Eyherabide, para Revista Salud Alternativa.
*******************************************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario