martes, 11 de febrero de 2014

DESTINOS VERANIEGOS: HOY "PINAMAR" PARA DISFRUTAR EL TIEMPO LIBRE


Entre la sombra y la humedad
de los pinares, el paisaje natural
se dibuja en senderos curvilíneos
de altas dunas, bosques frondosos y
playa que, en armonía, hacen de Pinamar,
uno de los balnearios más bellos...


                                                                                         


          Entre pinos y eucaliptos se destaca su arquitectura residencial y suntuosa, que va desde típicos chalets de techo a dos aguas y tejas coloniales hasta modernas construcciones.
          El centro comercial incluye una variedad de tiendas, restaurantes y confiterías ideales para pasear, tomar algo, disfrutar de una buena comida o salir de shopping después de un caluroso día de playa.
          Pensada para gustos exigentes y personas de todas las edades, canchas de golf, polo, tenis, y para los amantes de la pesca, hay pescadillas, bagres de mar, gatuzos, rayas, melgachos y algunas brótolas entre otras especies.
          Y para aquellos que disfrutan de las dunas, los esperan las travesías de 4x4 o las cabalgatas a caballo, por las orillas del mar. También no quedan atrás los que ponen su fuerza en las olas de gran altura practicando surf.
          Para los enamorados el paisaje les presenta una hermosa y romántica caída del sol sobre el mar, desde la orilla. Y no se olvide de revisar la cartelera teatral, la agenda de conciertos o simplemente un recorrido por la ciudad, después de haber disfrutado de la playa.
          Pinamar, Cariló, Valeria del Mar, Ostende y Montecarlo, lo esperan todo el año, para descansar y deleitarse en sus playas todo el año... La distancia desde la ciudad de Buenos Aires es de 340 km.



Fuente: pinamar.gov.ar
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario