miércoles, 26 de febrero de 2014

DESTINOS VERANIEGOS: HOY " MAR CHIQUITA, UN PARAÍSO DE AGUAS DULCES Y SALADAS"


Tiene este lugar maravilloso,
una amplia opción de balnearios y
generoso en paisajes con costas agrestes,
campos pampeanos, llanuras húmedas y
sectores agrícolas - ganaderos...



                                                                                        


          Uno de sus atractivos más significativos es la Albúfera de Mar Chiquita, laguna que recibe el aporte de aguas dulces de la cuenca continental y de agua salada del mar.
          Y que se halla ubicada en un paisaje con una flora y una fauna singular reconocida como Reserva Mundial de Biósfera por la Unesco.
          Sus localidades balnearias se extienden a lo largo de 67 km de playas, ideales para caminatas, para andar en cuatriciclo o para realizar cabalgatas, e ir descubriendo la variedad de sus formas sinuosas, entre médanos y barrancos.
          Santa Clara del Mar es una de las principales villas turísticas del partido: sus playas ofrecen un entorno familiar, mucha tranquilidad y servicios que aseguran la mejor estadía al aire libre.
          Sus otras  localidades costeras, Balneario Parque Mar Chiquita, Mar de Cobo, Atlántida, Camet Norte, Santa Elena, Playa Dorada, Frente Mar y La Caleta, son lugares de pocos habitantes, donde lejos del estrés, prevalece sobre todo, la tranquilidad.  La distancia desde la ciudad de Buenos Aires es  de 382 kilómetros.


Fuente: marchiquitadigital.com.ar
)))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))

No hay comentarios:

Publicar un comentario