jueves, 30 de enero de 2014

LOS SUEÑOS Y SU SIGNIFICADO


A través de las imágenes oníricas se
expresan los miedos, las angustias y
los sentimientos reprimidos que 
enferman la psiquis, así como también
los más remotos recuerdos ...


                                                                                              


          Si soñamos con abejas significa que habrá mucha riquezas materiales. Si las vemos en las flores, es un presagio de éxito en los negocios y abundancia en la familia. Pero si se es picado en sueños por ellas, advierte que es necesario cuidar las ganancias.
          Si soñamos que vemos a una bruja, generalmente, aduce a comportamientos heredados del ámbito familiar, que provocan insatisfacción o dolor.
          Si soñamos con el cielo, y lo vemos nocturno, significa que aún no es el momento de concretar proyectos, sino de evaluar los riesgos que implican. Si es un firmamento claro y diurno, ha llegado el momento de ponerse en acción.
          Si soñamos con dinero, que lo encontramos en la calle, lamentablemente, es un mal augurio de pérdidas y malas inversiones. En cambio, perderlo es señal de buenos negocios y suerte en los juegos de azar. Contarlo si es nuestro, pronostica un buen rendimiento del trabajo personal. Regalarlo, es símbolo de prosperidad.
          Si soñamos con el hospital, generalmente, representa el temor a la muerte, o a los padecimientos de salud. Si estos miedos realmente no existen, pronostica obstáculos relacionados con el trabajo. Visitar a personas internadas revela el estar involucrado en un asunto delicado, del cual es necesario apartarse cuanto antes. Estar internado, es señal de que se necesitará ayuda.



Fuente: Revista Predicciones.
********************************************************************************* 

No hay comentarios:

Publicar un comentario