sábado, 4 de enero de 2014

DESTINOS VERANIEGOS

Los destinos veraniegos
de preferencia son las playas
de la provincia de Buenos Aires,
que se extienden a la vera del
océano Atlántico, seduciendo
con sus paisajes deslumbrantes
e invitando a disfrutar de las más
variadas opciones turísticas.


                                                                                                


     Descanso, recreación, deportes, diversión y aventura, estos paraísos estivales saben perfectamente cómo interactuar con los deseos del visitante. Desde San Clemente del Tuyú, hasta Pehuen-co, estas playas de características diferenciales se tienden abarcando más de 1200 km de naturaleza privilegiada, y alcanzando en ellas equipados balnearios destinados a todos los gustos.
  Parajes agrestes y solitarios; grandes urbes, villas enmarcadas por frondosos bosques, zonas de imponentes médanos; todos son entornos bonaerenses donde el verano se vive a pleno. El maravilloso marino San Clemente del Tuyú, la cálida y entretenida Santa Teresita; La Costa del Este, la playa del millón de pinos; la tranquila Aguas Verdes; la lucila del Mar; Jardín de la Costa, San Bernardo, ciudad del sol y la familia; la actrativa Mar de Ajó; entre otras pequeñas  localidades balnearias, igualmente encantadoras, conforman este circuito situado entre los destinos preferidos del veraneante argentino y del extranjero también.



Fuente: Buenos Airesturismo.com.ar
\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\          

No hay comentarios:

Publicar un comentario