lunes, 13 de enero de 2014

DESTINOS VERANIEGOS: LAS PLAYAS DE NECOCHEA

Desde la Rambla Municipal 
podemos observar la amplitud
de sus playas, que se presentan
serenas y anchas a lo largo
de 64 kilómetros de costa arenosa...


                                                                         


          Se puede elegir entre zonas tranquilas o pobladas, para tumbarse en una reposera y quedar justo entre el bosque y el mar. Hacia el norte se encuentra el río Quequén Grande (cruzado por el puente colgante), que entre saltos, va a parar al Atlántico, allí donde se encuentra el Puerto Quequén, un activo canal de comunicación con el resto del mundo.
          Tanto en río como en lagunas o en la costa, la pesca es una de las alternativas de esparcimiento, al igual que los deportes náuticos como rafting, kayak, wakeboard y surf. En el microcentro existe una gran variedad de comercios, restaurantes y bares que son visitados por los paseantes que van y vienen por las 2 peatonales.
          También se destacan las construcciones históricas y los edificios antiguos, evidencias de un pasado aristocrático. La ciudad cuenta con muchos lugares naturalmente lindos, entre ellos el Parque Lillo, una reserva de 640 hectáreas. Una vista panorámica de los contornos de esta ciudad se obtiene desde el Faro. La distancia que hay entre la ciudad de Buenos Aires a Necochea es de 505 kilómetros.
PARA MÁS INFORMACIÓN: necochea.gov.ar



********************************************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario