jueves, 23 de enero de 2014

DESTINOS VERANIEGOS: HOY "VILLA GESELL" UN PAISAJE DE TRES TONOS

Sentirse joven y disfrutar
de serlo son las consignas
de esta Villa, para disfrutar
tanto en verano, como
también en el invierno...


                                                                                           


          Arena, madero y verde son los tonos que resuelven el paisaje; son varios los barrios que se entremezclan en la acústica del bosque y frescos los momentos que imprimen la bohemia de su esencia.
          La actividad comercial se concentra en la Avenida 3, la tercera paralela al mar. Un tramo se convierte en peatonal durante el verano y multitudes de visitantes la recorren entre la oferta de espectáculos callejeros, llevándose alguna artesanía, eligiendo regalos para todos o pasando un momento al bingo a probar un poco de suerte.
          Bajando a la playa, se podrá disfrutar de 70 kilómetros de costa arenosa y ancha, con sectores de suaves declives y otros de relieves más marcados, zonas  que en temporada alta se llenan de veraneantes.
          Mar de las Pampas, Mar Azul y Las Gaviotas son las localidades más tranquilas del partido, en las que prevalecen la forestación, el descanso y los inigualables sonidos del bosque... Villa Gesell, un paraíso que no puede dejar de visitar... Sólo la separa de Buenos Aires, 370 kilómetros.



Fuente: villagesell.gov.ar
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 
           

No hay comentarios:

Publicar un comentario