sábado, 26 de marzo de 2016

TERAPIAS ALTERNATIVAS PARA EL CUERPO Y LA MENTE: HOY " TERAPIA REGRESIVA"

La base de la terapia regresiva
consiste en ayudar a la persona
a conseguir un estado alterado
de consciencia gracias al cual 
accede a memorias ancestrales
y sirve revive situaciones 
enterradas en su mente...


                              Resultado de imagen para terapia regresiva                                          


          Las técnicas más comunes para conseguir este estado alterado de consciencia son la relajación profunda y la hipnosis clínica. Una vez conseguido ese estado, el terapeuta guía a la persona en función de las creencias que ambos tengan. Uno de los mayores promotores de la regresión a vidas pasadas, fue el famoso psiquiatra Brian Weiss, quien comenzó trabajando con regresiones hasta que algunos pacientes llegaron a vidas pasadas, espontáneamente empezó a creer entonces en la existencia de vidas pasadas.
          A lo largo de nuestra vida topamos con innumerables veces de situaciones que se repiten casi siempre. Reacciones automáticas, frente a ciertos estímulos, por ejemplo olores, palabras, etc, y que estando más calmados no terminamos de comprender el por qué de nuestra reacción. Sufrimos en mayor o menor medida miedos, fobias, soledad, abandono, ansiedad y otras sensaciones.
          Los sentimientos que nos bloquean y nos impiden avanzar libremente por la vida, o las enfermedades físicas, de las cuales cada vez más médicos, reconocen tener un factor psicológico importante a tratar, para conseguir un proceso de sanación, mediante la terapia regresiva.

ANTE LA MENOR DUDA, CONSULTE CON UN PROFESIONAL DE CONFIANZA



Fuente: saludterapia//por Guillermo Gómez
*********************************************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario