produce cuando los riñones
ya no son capaces de eliminar
los residuos y concentrar la
orina.
Los cuerpos de los animales
producen toxinas durante
todo el día y las toxinas
circulan a los riñones para
ser disueltos en agua, filtrados
y excretados a través de la orina...
Un riñón sano produce orina muy concentrada, lo que significa que una gran cantidad de toxinas pueden ser toleradas y excretadas con una pequeña cantidad de agua. Por el contrario, un riñón con problemas ( insuficiencia renal) necesita más y más agua para excretar la misma cantidad de toxinas.
Un perro con insuficiencia renal beberá mayores cantidades de agua, hasta que al final, él, simplemente no podrá beber lo suficiente y los niveles de toxinas en su sangre empezarán a elevarse. Hay dos clases diferentes de insuficiencia renal: insuficiencia renal crónica y la insuficiencia renal aguda.
La insuficiencia renal crónica es más común en perros de edad avanzada. La insuficiencia renal aguda, que puede revertirse en algunos casos o puede convertirse en crónica. Los síntomas de ambas enfermedades son vómitos, pérdida del apetito, letargo marcado, tensión al orinar y disminución de orina, desorientación, debilidad física, pérdida de coordinación. Si usted reconoce estos síntomas o sospecha que su mascota lo puede padecer, lleve con urgencia a su médico veterinario de confianza.
#NO AL MALTRATO DE LOS ANIMALES
#NO AL ABANDONO DE LAS MASCOTAS
#NO UTILIZAR ANIMALES EN LOS CIRCOS
## SEA RESPONSABLE DE SU MASCOTA##
#NO AL MALTRATO DE LOS ANIMALES
#NO AL ABANDONO DE LAS MASCOTAS
#NO UTILIZAR ANIMALES EN LOS CIRCOS
## SEA RESPONSABLE DE SU MASCOTA##
Fuente: mascotas.mercola.com// por la Doctora Becker.
*********************************************************************************
No hay comentarios:
Publicar un comentario