sábado, 26 de marzo de 2016

HABLEMOS DE ..." IMPOSTORES EMOCIONALES"

Las personas que en algún
momento son víctimas de un
impostor emocional, es decir
de alguien que aparenta ser lo
que no es, juega con las
expectativas de otra persona y
muestra un cariño que no es real...



                                    Resultado de imagen para imagenes de estafadores emocionales                                   


          Lo cierto es, que conviene dar un giro a la actitud de sentirse culpable el o la engañada, para entender que quien en realidad, debería sentirse culpable, es quien hace daño, y no quien de buena intensión, confía en otra persona.
          Pero, además, los estafadores emocionales, engañan, pero la verdad es que son perfectos maestros de este engaño, es decir, tienen algo que les hace resultar, en apariencia confiables. ¿Qué hacer?... Dar tiempo al tiempo y ser muy observadores.
          Los impostores emocionales están ahí, en el mundo, y en cualquier persona puede ser víctima potencial de ellos. Por esta razón, es tan importante entender, en el contexto del amor y de las relaciones interpersonales, que no se conoce a una persona en un día, que hay que dar tiempo al tiempo, para poder valorar a alguien tal y como es, sin ningún tipo de máscaras ni artificios. En algunos casos, las personas decepcionan, pero en otros muchos casos, es al contrario, se conocen personas que nos dan sorpresas buenas y duran para toda la vida. Lo negativo hay que dejarlo atrás.



Fuente: sonpareja.com//Maite Nicuesa.
*********************************************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario