viernes, 22 de mayo de 2015

FAMOSOS DE LA CANCIÓN INTERNACIONAL: HOY "TAYLOR SWIFT"

Nació el 13 de diciembre de 1989
en Pensilvania, Estados Unidos.
Su nombre completo es Taylor 
Alison Swift, y es cantautora y
actriz, criada en Wyomissing,
Pensilvania...





          Taylor Swift firmó con la compañía discográfica independiente Big Machine Records, y se convirtió en la compositora más joven contratada por Sony / ATV Music Publishing House. En 2006, lanzó su álbum debut homónimo Taylor Swift, el cual la estableció como una estrella en la música country. "Our Song" su tercer sencillo la convirtió en la persona más joven en escribir temas sin ayuda de nadie e interpretar una canción número uno en la lista de Hot Country Song.
          Taylor Swift recibió una nominación a Mejor Artista Nuevo en los Premios Grammy de 2008. Su segundo álbum "Fearless" también en el mismo año y se hizo exitoso con los sencillos:
"Love Story", y "Lou Belong With Me". Con este álbum ganó cuatro Grammys y se convirtió en la cantante más joven en ser ganadora del Grammy al "Álbum del Año".
          "Fearless recibió los aplausos del año en los American Music Awards. Como filántropa, esta cantante apoya la educación artística, la alfabetización de los niños, y provee de fondos de ayuda ante desastres naturales, los derechos LGBT (lesbianas y homosexuales), e instituciones de beneficiencia para niños enfermos.



Fuente: Wikipedia, Google*, You Tube*
*********************************************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario