viernes, 1 de mayo de 2015

ASTROLOGÍA: LAS TENDENCIAS LABORALES PARA CADA SIGNO

Las tendencias laborales
se conocerán para cada signo,
en lo que se relaciona no sólo
con el trabajo y la situación
financiera, sino en lo relacionado
con la posición social y las posibilidades
de recibir legados o herencias...


                                 Resultado de imagen para trabajadores                                                   


          ARIES: Si bien su vida laboral parece bien encaminada por el apoyo que recibe deberá prestar debida atención a sus obligaciones, y administrarse sabiamente para no tener tropiezos de dinero. Socialmente avanzará lentamente.

          TAURO: Tendrá interesantes oportunidades para avanzar en el plano social y laboral por el apoyo de amigos. El dinero llegará por sus propios iniciativas y su método de trabajo, pero nada caerá del cielo.

          GÉMINIS: Buena suerte en este año sobre todo por el apoyo que recibirá de altas esferas que lo harán progresar tanto en lo laboral como en lo social. Tiene posibilidades de recibir bienes por parte de familiares y amigos.

          CÁNCER: Se avecinan buenas posibilidades de ventajas y éxitos en el trabajo y en la vida social. Obtendrá buenas ganancias con el dinero pero deberá cuidarse y no ser excesivamente gastador.

          LEO: El trabajo será duro pero los frutos serán productivos logrando escalar posiciones sociales. Hay muchas posibilidades de recibir dinero por herencia.

          VIRGO: Es el momento oportuno para ganar escalones en el plano laboral. El dinero será la recompensa al demostrar todo lo que vale.


                                       Resultado de imagen para trabajadores                                  


          LIBRA: Se impone definir sus ilusiones y metas ya que tiene buenas posibilidades de afianzarse en su posición laboral. Debe tener en cuenta que es de trabajar en lo que más le gusta.

          ESCORPIO: Su trabajo irá viento en popa lo que le hará lograr una buena reputación acompañada de una excelente posición social con honor y dignidad. Cuídese de prestar dinero sin tomar las debidas precauciones.

          SAGITARIO: Deberá estar muy atento porque sufrirá altibajos en su trabajo cualquiera que éste sea. El dinero sólo vendrá como el fruto de su trabajo no deje nada para mañana de lo que pueda hacer hoy y no desperdicie esfuerzos en tontas ilusiones.

          CAPRICORNIO: Necesitará apoyo de familiares y amigos, pero si es constante en la lucha por el logro de sus ambiciones laborales deberá afrontar ascensos y descensos pero saldrá a flote de todos ellos si pone su voluntad e inquebrantable decisión. Hay posibilidades de recibir herencias o ganancias inesperadas.

          ACUARIO: Tanto en lo social como en lo laboral las expectativas son buenas pero no debe confiar en nadie más que en usted. Es factible que reciba un legado en dinero o alguna herencia pero para todo deberá esperar a pasar los "treinta años" porque la buena suerte comienza a esa edad.

          PISCIS: Su trabajo no corre ningún tipo de riesgos, así como su posición social. Tiene buenas perspectivas de ganar mucho dinero en actividades personales siempre que se dedique a pleno y se decida a establecerse por su cuenta con socios o en su relación de dependencia.


*********************************************************************************


Fuente: María Inés Bonorino. Diario Popular*
*********************************************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario