jueves, 19 de junio de 2014

QUÉ DIFÍCIL DECISIÓN


Dicidir es uno de los aprendizajes
más importantes de todo ser humano,
ya que permite adquirir responsabilidad
y un sano juicio.
Cuando decide, recibe los efectos de esta
decisión buena o mala y tiene que hacer
frente a lo que pueda pasar a raíz de su opción...


                                                                                           


          La experiencia adquirida con los resultados del cúmulo de sus decisiones lo capacita (más tarde) para acertar cada vez más en las alternativas venideras. En los negocios es imperativo tomar decisiones difíciles y trascendentales que le corresponden al dueño. Es por eso que está en la conducción de su negocio.
          Debe dirigir la empresa hacia las metas propuestas, así como velar por la salud financiera, comercial y humana de su actividad. Aunque el empresario disponga de cientos de datos estadísticos, otras informaciones y encuestas, habrá situaciones en las que tendrá que decidir algo a riesgo de equivocarse, pero entre más pronto lo haga, mejor será.
          Pues las mejores oportunidades no suelen llegar dos veces. Puesto que el mundo cambia tan rápidamente, la persona que no teme decidir siempre tendrá una ventaja competitiva.
Decidirse es ahora, ya. Terminar por ejemplo, con una relación que lastima, comprarse un teléfono que le gusta, cambiar la rutina, un refrán conocido lo dice todo: "no dejes para mañana, lo que puedes hacer hoy".
          Los hombres y las mujeres de acción usan las equivocaciones para corregir el rumbo y triunfar. Los indecisos toman las equivocaciones como excusa para justificar sus fracasos...



Fuente: www.ayudapsicologica.com
*********************************************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario